Plantilla
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Detalle
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Ver También
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Modelo de Proceso de Negocios
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El modelo de Proceso de Negocios describe tanto el comportamiento como los flujos de información dentro de una organización o sistema.
Como un modelo de actividad de negocios, captura los eventos significantes, entradas, recursos, procesamientos y salidas asociadas con procesos de negocios relevantes.
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El Modelo de Proceso de Negocios
Modelos de Negocios
Diagrama de Análisis
Modelado/Interacción de Negocios
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Modelo de Requisitos
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El modelo de Requisitos es un catálogo estructurado de requisitos de usuario final y las relaciones entre ellos.
Las funcionalidades de Administración de Requisitos incorporada en Enterprise Architect puede ser utilizada para definir elementos de Requisito, conectar Requisitos a otros elementos modelo, conectar Requisitos a una jerarquía e informar sobre Requisitos.
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Administración de Requisitos
Administración de Requisitos en Enterprise Architect
Paquetes
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Modelo de Caso de Uso
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El modelo de Caso de Uso describe la funcionalidad de un sistema en términos de Casos de Uso.
Cada Caso de Uso representa una interacción repetible única que un usuario o 'actor' experimenta al utilizar el sistema, enfatizando la perspectiva del usuario del sistema e interacciones.
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Caso de Uso
Diagrama de Caso de Uso
El Modelo de Caso de Uso
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Modelo de Dominio
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Un Modelo de Dominio es un modelo conceptual de alto nivel, definiendo objetos físicos y abstractos en un área de interés para el Proyecto.
El modelo de Dominio puede ser utilizado para documentar relaciones entre y responsabilidades de clases conceptuales (esto es, clases que representan el concepto de un grupo de cosas en lugar de Clases que definen un objeto de programación).
El modelo también es útil para definir los términos de un dominio.
Un modelo de Dominio muestra:
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Las unidades físicas y organizacionales del dominio; por ejemplo, Empleado y Vuelo
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Las relaciones entre estas unidades; por ejemplo, Empleado es asignado a Vuelo
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La multiplicidad de esas relaciones; por ejemplo, un empleado puede ser asignado aningún vuelo, un vuelo o varios vuelos (representados por el 1*en los extremos de la relación
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Multiplicidad
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Modelo de Clase
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Elmodelo de Clase es un modelo riguroso y lógico del sistema de software bajo construcción.
Clases generalmente tienen una relación directa al código fuente u otros artefactos de software que pueden agruparse juntos hacia componentes ejecutables.
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Clases
Diagrama de Clase
El Modelo Lógico
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Modelo de Base de Datos
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El modelo de Base de Datos describe los datos que deben ser almacenados y recuperados como parte del diseño del sistema general.
Generalmente esto significa modelos de base de datos relacionales que describen las tablas y datos en detalle y permiten la generación de scripts DDL para crear y configurar bases de datos.
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Modelos de Datos
Modelado de Base de Datos UML
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Modelo de Componente
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El modelo de Componente define como Clases, Artefactos y otros elementos de bajo nivel son recogidas a componentes de alto nivel, y describe las interfaces y conexiones entre ellos.
Los Componentes son artefactos de software compilados que trabajan juntos para proporcionar el comportamiento requerido dentro de las restricciones operantes definidas en el modelo de Requisitos.
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Componentes
Diagrama de Componente
El Modelo de Componente
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Modelo de Despliegue
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El modelo de Despliegue describe como y donde un sistema debe ser desplegado.
Máquinas y procesadores físicos son representados por Nodos, y la construcción interna puede ser representada al incorporar Nodos o Artefactos.
Como los Artefactos son asignados a Nodos para modelar el despliegue y la puesta en marcha del sistema, la asignación es guiada por el uso de especificaciones de despliegue.
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Nodos
Artefactos
Despliegue y Desenvolvimiento
Diagrama de Despliegue
Compartimientos - Valores Etiquetados
El Modelo Físico
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Modelo de Prueba
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El modelo de Prueba describe y mantiene un catálogo de pruebas, planes de pruebas y resultados que son ejecutados contra el modelo actual.
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Prueba
Caso de Prueba
Mostrar Compartimientos de Script de Prueba
Soporte de Prueba en Enterprise Architect
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Modelo de Mantenimiento
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El modelo de Mantenimiento permite una representación visual de problemas surgiendo durante y después del desarrollo de un producto de software. El modelo puede ser ampliado con los elementos y pruebas de Integración de Cambio.
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Mantenimiento
Requisitos Externos Codificados por Color
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Modelo de Administración de Proyecto
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El modelo de Administración de Proyecto detalla el plan del proyecto general, fases, hitos y requisitos de recurso para el proyecto actual.
Los Administradores de Proyecto pueden utilizar Enterprise Architect para asignar recursos a elementos, medir riesgos y esfuerzo y estimar el tamaño del proyecto. El control y mantenimiento de cambio también están soportados.
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Administración de Proyecto
Administrador de Contenido (Recurso en línea)
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Modelo de Interfaz de Usuario
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El Modelo de Interfaz de Usuario es un modelo de alto nivel, de mapeo lógico de formularios, páginas web, ventanas y otras pantallas y controla que formen parte del sistema propuesto.
La plantilla no incluye automáticamente interfaz web o elementos de diseño UI WIN32 UI, pero puede incorporarlos en su siguiente desarrollo.
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Modelos de Interfaz de Usuario
Estereotipos Web
Tecnología UI Win32
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