Métricas y Estimación
|
La estimación de proyecto es trabajar cuanto tiempo y esfuerzo se requiere para construir y desplegar una solución.
Enterprise Architect proporciona las funcionalidad de métrica de Caso de Uso como la manera para:
•
|
Medir la complejidad de un sistema
|
•
|
Obtener una indicación del esfuerzo requerido para implementar el modelo
|
•
|
Obtener una indicación de la escala de tiempo del proyecto
|
Usted base estas estimaciones en métricas calibradas cuidadosamente.
|
Estimación de Caso de Uso
|
Administración de Recurso
|
Los recursos son las personas que trabajan en un proyecto.
Puede asignar roles a recursos y asignar tareas en elementos de modelos específicos, lo que activa el seguimiento de esfuerzo y estimación de tiempo para completar.
|
Recursos de Proyecto
|
Mantenimiento de Proyecto
|
Durante un proyecto usted monitorea y administra el desarrollo y progreso de elementos de modelo individuales.
Puede registrar problemas, cambios, inconvenientes y tareas que afectan a estos elementos individuales mientras surgen, y documentan la solución y detalles asociados.
De manera similar, Enterprise Architect le ayuda a administrar cambios y problemas que se aplican a todo el sistema.
|
Mantenimiento
Cambios y Problemas
|
Tareas y Problemas de Proyecto
|
En el curso de un proyecto, hay varias tareas no técnicas que son vitales a la administración exitosa y completitud del proyecto, tal como reuniones.
Enterprise Architect le ayuda a registrar y monitorear estos, y administrar problemas de proyecto no técnicos mientras surgen.
|
Tareas del Proyecto
Problemas del Proyecto
Asignación de Tarea de Proyecto
|