Editar un ítem [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Editar un ítem

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Cuando ha creado una Categoría, Tema, Documento o Comentario, puede editar el texto dentro de él utilizando el editor de Revisión en Equipo. Esto está basado en el Editor de Documento, el cual es utilizado para editar documentos de informe y documentos vinculados a lo largo de Enterprise Architect.

También puede cambiar el nombre del ítem al seleccionarlo, presionando F2 y escribiendo el nuevo nombre.

Acceso Ver | Revisión en Equipo | <ítem>

Descripciones de Opción

Las descripciones de opción del menú Editor se agrupan de acuerdo a las acciones que está realizando.

Acciones

Vínculo

Creando e importando documentos

 

Control de Archivo

Configurar la visualización de la página del editor y las herramientas de formateo mostradas

 

Opciones de Visualización de Herramientas del Editor

Incorporando hojas de estilo, textos especiales y Tablas de Contenidos

Administrando los estilos básicos en el archivo de plantilla de estilo Normal.rtf

 

Estilos, Texto Especial y Tabla de Contenidos

La Plantilla de Estilo Normal.rtf

Moviéndose a través, buscando y seleccionando texto

 

Desplazar, Buscar y Seleccionar Texto

Formateando caracteres y cadenas de texto

 

Formato de Texto

Formateando párrafos y bloques de texto

 

Formato de Párrafos

Insertar puntos de pestaña

 

Configurar Pestañas

Insertar secciones, columnas e interrupciones de página, y repaginando

 

Definir Secciones de Documento

Insertando y editando encabezados y pies de página, notas de pie y notas finales

 

Insertar Encabezados, Pies de Página, Pies de notas y Notas Finales

Insertando tablas

 

Crear Tablas

Configurar Numerado de Sección Definida por el Usuario (en plantillas de informe de documento)

 

Aplicar Numerado de Sección Definido por el Usuario

Insertando hipervínculos y marcadores (incluyendo utilizando las opciones Nuevo, Vincular a Elemento Existente e Hipervínculo en el menú contextual Crear )

Insertar Vínculos de Referencia

Agregar Vínculos de Objeto

Hipervínculos

Crear Elemento Desde Documento

Hipervínculo Desde Documento Vinculado

 

Insertando imágenes, objetos OLE , marcos y objetos de dibujo

 

Insertar Imágenes, Objetos y Marcos

Configuración de impresora y documentos de impresión

 

Imprimir Documentos de Informe

Revisar ortografía y uso de términos

 

Revisar Texto

Trazando, aceptando y rechazando cambios al texto

 

Trazar Cambios

Protegiendo texto de documento de cambio accidental

 

Proteger Contenidos de Documento

Crear y referirse a definiciones de términos de Glosario en el Glosario del Proyecto (utilizando la opción del menú contextual Crear | Definición de Glosario )

 

Vistas de Glosario de Proyecto

 

Notas

A través de su documento editando:

Para deshacer una o más ediciones inmediatamente anteriores, presione (Ctrl+Z), o seleccione la opción del menú Editar | Deshacer; todavía puede deshacer un cambio incluso después de que haya guardado el cambio

Para volver a hacer una o más ediciones inmediatamente anteriores deshechas, presione (Ctrl+Y), o seleccione la opción del menú Editar | Volver a hacer