Control de Archivo [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Control de Archivo

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El Editor de Documento proporciona varias opciones para cambiar y guardar el contenido de un archivo de informe de documento como un archivo completo.

Acceso Seleccione Archivo desde la barra de menú en la parte superior de la ventana del Editor de Documento, o haga clic derecho y seleccione Archivo dentro del:

 

- Panel de Contenido del Diseñador de Plantilla de Documento o

- Área de texto del documento

 

Opciones de Control de archivo

Para

Acción

Ver También

Borrar un archivo para rediseñar

Seleccione la opción del menú Archivo | Nuevo . Esto borra los contenido existentes del documento.

Si ha hecho cambios al archivo sin guardar, el editor le solicita que los guarde. Si quiere proteger esos cambios, haga clic en el botón para mostrar una pantalla del navegador y seleccionar una ruta y nombre de archivo con los cuales guardar los cambios.

Este es un método para borrar un documento existente para rediseñarlo. Como no se cambia el nombre, todas las referencias a él simplemente recogen el contenido cambiado.

 

 

Volver atrás cambios a versión anterior

Seleccione la opción del menú Archivo | Revertir para volver atrás los contenidos del archivo a una versión guardada anteriormente.

 

 

Guardar Cambios

Seleccione la opción del menú Archivo | Guardar Ctrl+S, para guardar los contenidos del archivo en el archivo actual.

 

 

Guardar cambios como nuevo archivo

Aplicable al Diseñador de Plantilla de Documento y editor de Plantilla de Documento Vinculado

Seleccione la opción del menú Archivo | Guardar Como o presione Ctrl+Shift+S, para guardar el contenido de la plantilla bajo un nuevo nombre de archivo, el cual se le solicita escribir.

 

 

Importar un archivo RTF

Seleccione la opción del menú Archivo | Importar . Esto importa los contenidos de un documento existente al archivo actual.

La opción Importar es útil al crear documentos desde documentos externos a Enterprise Architect, tal como sus propias plantillas de estándares corporativos y, en conjunción con la opción Nuevo, para actualizar el documento desde el archivo externo.

 

Importar una Plantilla de Documento

Exportar un archivo de Documento

Seleccione la opción del menú Archivo | Exportar . Esto guarda su documento a un archivo de documento externo.

La opción Exportar es útil para guardar una plantilla o documento específicos para ser importados a otro proyecto.

 

 

Actualizar los estilos estándar utilizados

Seleccione la opción del menú Archivo | Actualizar Estilos .

Volver a importar los estilos estándar desde Normal.rtf, hacia el documento actual, o

Aplicar una de las Hojas de Cálculo estándar proporcionadas por el sistema al documento

 

Se muestra un submenú desde el cual puede seleccionar la fuente de estilo apropiada.

Esto es útil para mantener una consistencia de estilos a lo largo de todos sus documentos, incluyendo cosas como los formatos de numeración.

 

La Plantilla de Estilo Normal.rtf

Seleccionar una Hoja de Estilo

Filtrar el contenido de una plantilla de informe de documento

Seleccione la opción del menú Archivo | Opciones de Documento . Esto muestra la ventana de Opciones de Documento de informe, la cual puede utilizar para configurar filtros para propiedades de objetos y para elementos específicos, conectores y características de elemento.

 

Opciones de Documento

Cerrar el archivo y editor

Seleccione la opción del menú Archivo | Cerrar para cerrar el Editor de Documento; si tiene algún cambio sin guardar, se muestra una solicitud para que los guarde.

 

 

 

Temas de Centro de aprendizaje

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