Seguimiento de Cambios [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Seguimiento de Cambios

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En un entorno de equipo, dos o más personas pueden trabajar desarrollando documentos y/o plantillas. Podrían, por lo tanto, tener que revisar el trabajo del otro, o sólo ser capaz de ver qué cambios ha hecho otra persona al archivo. En el editor de Documento, puede activar el seguimiento de cambios para resaltar los cambios que usted le hace al texto.

Acceso Seleccione Editar | Seguimiento de Cambios desde la barra de menú en la parte superior de la ventana del Editor de Documento, o haga clic derecho y seleccione Editar | Seguimiento de Cambios dentro del:

 

- Panel de Contenido del Diseñador de Plantilla de Documento o

- Área de texto del documento

Opciones de Traza

Para

Acción

Ver También

Activar el seguimiento

Seleccione la opción del menúSeguimiento de Cambios | Activar Seguimiento.

Cualquier cambio hecho después de que se haya activado el Seguimiento es inmediatamente resaltado:

Texto insertado - impreso en un color diferente

Texto Eliminado - tachado con una sola raya de color

Cambios de Formato - indicado por un subrayado de puntos de color

 

Una barra de cambio también es insertada en el margen de la página o columna para indicar la línea en la página en la que se hizo el cambio.

Si pasa el ratón sobre un cambio resaltado, la información de herramienta muestra el tipo de cambio, el nombre de la persona que hizo ese cambio, y la fecha y hora en que fue hecho el cambio.

 

 

Desactivar el seguimiento

Seleccione otra vez la opción del menúSeguimiento de Cambios | Activar Seguimiento.

Cualquier cambio hecho después de que se haya activado el seguimiento se mantiene resaltado, pero los cambios hechos después que se haya desactivado el seguimiento ya no son resaltados.

 

 

Ocultar Cambios

Si quiere revisar el documento como está, sin los cambios resaltados, pero no quiere perder los cambios o lo resaltado, seleccione la opción del menú Seguimiento de Cambios | Ocultar Cambios.

Las adiciones y eliminaciones resaltadas son ocultadas, y el resto del texto se cierra. Los cambios de Formato no son ocultados.

Para exponer los cambios ocultos, haga clic otra vez en la opción del menú Seguimiento de Cambios | Ocultar Cambios.

 

 

Localizar Cambios

Seleccione la opción del menú Seguimiento de Cambios | Buscar Siguiente Cambio o la opción del menú Seguimiento de Cambios | Buscar Cambio Anterior para buscar el texto y colocar el cursor sobre el siguiente o anterior cambio hecho, respectivamente.

 

 

Responder al cambio

Si quiere evaluar cada cambio y actuar en su decisión, seleccione la opción del menú:

Seguimiento de Cambios | Aceptar Cambio para confirmar el cambio, o

Seguimiento de Cambios | Rechazar Cambio para revertir el cambio hacia el texto o formato original

|

En cualquiera de los casos, las marcas de seguimiento de cambios son eliminadas. Puede hacer más cambios si desea.

 

 

Aceptar todos los cambios.

Si no está evaluando cada cambio, por ejemplo si sólo quiere ver lo que ha hecho un colega antes de hacer sus propios cambios, puede aceptar todos los cambios a lo largo del documento con una acción.

Seleccione la opción del menúSeguimiento de Cambios | Aceptar Todos los Cambios.

 

 

Rechazar todos los cambios.

Si no está evaluando cada cambio, pero solo quiere revertir todos los cambios a lo largo del documento en una acción, seleccione la opción del menú Seguimiento de Cambios | Rechazar Todos los Cambios.

Se muestra una solicitud para que confirme la acción; haga clic en el botón .

Puede que haga esto si, por ejemplo, usted o un colega ha editado la versión incorrecta de un documento o ha actuado sobre un cambio técnico que fue revertido.