Generación de Código - Diagramas de Interacción [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Generación de Código - Diagramas de Interacción

button_main button_prev button_next

Durante la generación de código desde diagramas de Interacción (Secuencia) en una Clase, Enterprise Architect aplica su optimizador de gráfico de ingeniería de sistema para transformar las construcciones de Clase en paradigmas programables. Los Mensajes y Fragmentos son identificados como uno de los varios tipos de acción basados en su funcionalidad, y Enterprise Architect utiliza las plantillas de generación de código para representar su comportamiento de manera acorde.

Temas

Tema

Detalle

Ver También

Llamada de Acción

Un Mensaje que invoca una operación.

Mensaje (Diagrama de Secuencia)

Llamada

Ejemplos de Mensaje

 

Acción Crear

Un Mensaje con Ciclo de Vida = Nuevo.

Mensaje (Diagrama de Secuencia)

Propiedades de Mensaje

 

Acción Destruir

Un Mensaje con Ciclo de Vida = Eliminar.

Mensaje (Diagrama de Secuencia)

Propiedades de Mensaje

 

Acción Bucle

Un Fragmento Combinado con Tipo = Alt.

Fragmento Combinado

Operadores de Interacción

 

Acción If

Un Fragmento Combinado con Tipo = loop.

Fragmento Combinado

Operadores de Interacción

 

Asignar A

Un mensaje de llamada con un atributo objetivo válido configurado utilizando el campo Asignar A es representado en el código como el atributo objetivo de una acción de llamada.

Llamada

Propiedades de Mensaje

 

Notas

Para ser capaz de generar código desde modelos conductuales, todas las construcciones conductuales deberían estar contenidas dentro de una Clase

Para un diagrama de Interacción (Secuencia), el motor de generación de código conductual espera que el diagrama de Secuencia y todos sus mensajes asociados y fragmentos de interacción estén encapsulados dentro del elemento de interacción

Aprender más

Macros de Generación de Código EASL

Interacción

Ocurrencia de Interacción

Actividad

 

Temas de Centro de aprendizaje

(Alt+F1) | Enterprise Architect | Ingeniería de Software | Generación de Código Conductual | Interacción