Macros de Generación de Código EASL
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Enterprise Architect proporciona dos macros de generación de código de la Biblioteca de Simulación de Enterprise Architect (EASL) para generar código desde modelos de comportamiento. Estos son:
EASL_GET
El macro EASL_GET es utilizado para recuperar una propiedad o colección de un objeto EASL. Los objetos EASL y las propiedades y colecciones para cada objeto se identifican en los temasColecciones EASL y Propiedades EASL .
Sintaxis
$result = %EASL_GET(<<Property>>, <<Owner ID>>, <<Name>>)
Donde:
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<<Property>> es "Property" o "Collection"
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<<OwnerID>> es el ID del objeto dueño para el cual la propiedad/colección debe ser recuperada
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<<Name>> es el nombre de la propiedad o Colección siendo accedida
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$result es el valor devuelto; este es“” si no es una propiedad válida
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Ejemplo
$sPropName = %EASL_GET("Property", $context, "Name")%
EASLList
El macro EASLList es utilizado para interpretar cada objeto en una colección EASL utilizando la plantilla apropiada.
Sintaxis
$result = %EASLList=<<TemplateName>> @separator=<<Separator>>
@indent=<<indent>> @owner=<<OwnedID>>
@collection=<<CollectionName>> @option1=<<OPTION1>>
@option2=<<OPTION2>>......... @optionN=<<OPTIONN>>%
Donde:
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<<Separator>> es un separador de lista (tal como “\n”)
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<<indent>> es cualquier sangría que se le aplica al resultado
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<<owner>> es el ID del objeto que contiene la colección requerida
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<<CollectionName>> es el nombre de la colección requerida
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<<OPTION1>....<<OPTION99>> son diversas opciones que pueden pasarse en la plantilla; cada opción es dada como un parámetro de entrada adicional para la plantilla
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$result es el valor resultante; este es“” si no es una colección válida
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Ejemplo
$sStates = %EASLList="State" @separator="\n" @indent="\t"
@owner=$StateMachineGUID @collection="States" @option=$sOption%
Plantillas Modelo de Comportamiento
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Cuerpo de Comportamiento
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Declaración de Comportamiento
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Parámetro de Comportamiento
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Declaración de Propiedad
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StateMachine HistoryVar
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