Generación de Código - Diagramas de Actividades [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Generación de Código - Diagramas de Actividades

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La generación de código desde diagramas de Actividad en una Clase requiere una fase de validación, durante la cual Enterprise Architect utiliza el optimizador gráfico de la ingeniería de sistemas para analizar el diagrama y representar en varias construcciones desde las cuales se puede generar código. Enterprise Architect también transforma las construcciones a una de varios tipos de acciones (si es apropiado), de manera similar a las construcciones de diagrama de Interacción.

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Ver También

Acciones de Llamada (Acciones de Invocación)

Utilizado para invocar operaciones o comportamientos en un diagrama de Actividad; las dos variantes principales de Acciones de Llamada soportadas en la generación de código conductual son:

Acción de Operación de Llamada - utilizadas para invocar operaciones, las cuales pueden estar dentro de la misma Clase o en otras Clases dentro del mismo paquete; si está referenciando operaciones desde otras Clases dentro del mismo paquete, debe tener un objetivo al cual pasa el pedido

Acción de Comportamiento de Llamada - utilizado para invocar otra Actividad en un flujo de actividad; se espera que la Actividad referida esté dentro de la misma Clase

 

Argumentos

Las Acciones de Llamada pueden especificar valores de argumento correspondientes a los parámetros en el comportamiento asociado o característica de comportamiento.

Puede agregar argumentos manualmente o crearlos automáticamente utilizando el botón Sincronizar de la ventana Argumentos.

 

Asignar Pin de Acción

Llamadas de Comportamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

Sincronizar Argumentos

CreateObjectAction

Utilizado para denotar la creación de un objeto en el flujo de actividad; puede configurar el Pin resultante CreateObjectAction como el objeto a ser creado, utilizando la ventana Asignar Pines de Acción.

El Clasificador del CreateObjectAction significa el Clasificador para el cual se crea una instancia.

 

Asignar Pin de Acción

DestroyObjectAction

Utilizado para denotar la eliminación de un objeto en el flujo de actividad; puede configurar el Pin destino DestroyObjectAction como el objeto a ser destruido, utilizando la ventana Asignar Pines de Acción.

 

Asignar Pin de Acción

Bucles

El optimizador gráfico de la ingeniería de sistemas de Enterprise Architect también es capaz de analizar e identificar bucles; el bucle identificado es representado internamente como un Bucle de Acción, el cual es traducido por los macros de generación de código EASL para generar el código requerido.

Puede tener un bucle único, bucles anidados, y múltiples niveles de bucles anidados.

 

 

Declaraciones Condicionales

Para modelar una declaración condicional, utilice los nodos de Decisión/Fusión.

Alternativamente, puede implicar Decisiones/Fusiones internamente; el optimizador gráfico espera un nodo de Fusión asociado para cada nodo de Decisión, para facilitar la traza eficiente de varias ramas y el análisis de las construcciones de código con ellas.

 

 

Notas

Para ser capaz de generar código desde modelos conductuales, todas las construcciones conductuales deberían estar contenidas dentro de una Clase

Aprender más

Macros de Generación de Código EASL

Asignar Pin de Acción

Interacciones y Actividades

Llamadas de Comportamiento

Sincronizar Argumentos

Recurso: Modelo EAExample > Modelos de Proyecto > Ingeniería de Software > Modelo de Java Con Comportamientos > TestSelectionSort

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