La Ventana de Administración de Proyecto
|
|
La ventana de Administración de Proyecto le permite ingresar las siguientes cantidades asociadas con un elemento contenido en el modelo:
•
|
Recursos - las personas que trabajan en un proyecto, a las cuales se les puede asignar roles y tareas
|
•
|
Esfuerzo - esfuerzo gastado en trabajo en el elemento
|
•
|
Riesgos - riesgo asociado con el elemento
|
•
|
Métricas - métricas medidas para un elemento
|
Cada una de estas cuatro cantidades tiene una pestaña separada en la ventana.
Acceso Elemento | Administración de Proyecto (Ctrl+Shift+7)
Referencia
Acción
|
Uso
|
Ver También
|
Nuevo
|
Crear un Nuevo ítem.
|
Asignación de Recurso
Administración de Esfuerzo
Administración de Riesgo
Métricas
|
Guardar
|
Guardar cambios a un ítem.
|
|
Guardar como Nuevo
|
Duplicar una entrada existente.
Debe cambiar el Rol de un ítem para que esto se active.
|
|
Eliminar
|
Eliminar un ítem de la lista.
|
|
Ordenar
|
Ordenar los ítems de la lista en orden alfabético.
|
|
Imprimir
|
Imprimir datos de ítem de la lista.
|
|
Explorar Elemento
|
Mostrar la ventana de Explorador de Elemento para el elemento seleccionado, para listar y seleccionar los ítems de administración de proyecto para el elemento.
|
El Explorador de Elemento
|
Mostrar/Ocultar Propiedades
|
Intercambiar entre estilos de ventana detallada y resumen.
|
|
Ayuda
|
Mostrar contenidos de ayuda para esta ventana.
|
|
Notas
•
|
Haga clic en un elemento en el Explorador de Proyectos para mostrar información de administración de proyecto para ese elemento en la ventana de Administración de Proyecto
|
•
|
La ventana tiene dos formatos:
|
•
|
Modo Lista - proporciona una lista detallada mostrando varias columnas de información
|
•
|
Modo Ítem - una lista de resumen más un editor para agregar o editar información para un único ítem seleccionado
|
•
|
Alternar entre estos modelos utilizando el botón Mostrar/Ocultar Propiedades en la barra de herramientas de la ventana; cada pestaña alterna entre modo Ítem y modo Lista independientemente
|
•
|
Las columnas en la lista ítem pueden ser reorganizadas, agregadas, eliminadas, agrupadas, filtradas y ordenas utilizando las opciones proporcionadas en las funcionalidades Encabezado de Lista
|
•
|
Un asterisco en un nombre de pestaña indica que la pestaña contiene información guardada; si no hay información para una categoría de ítem, o la información no ha sido guardada todavía, su pestaña no tiene asterisco
|
•
|
Haga clic derecho en la lista para ver los menús contextuales, lo que le permite agregar y eliminar ítems de lista
|
Aprender más
|