Tareas del Proyecto [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Tareas del Proyecto

button_main button_prev button_next

La pestaña Tareas de la vista de Estatus de Proyecto proporciona una lista para 'Hacer' conveniente de los principales ítems de trabajo del proyecto que no se registran en otros lugares, y se pueden utilizar para rastrear eventos tales como solicitudes o correcciones.

Acceso Proyecto | Estatus de Proyecto > Tareas

Notas

Haga clic derecho en la lista para ver el menú contextual, y seleccione para agregar, modificar o eliminar tareas, o para configurar un filtro de estatus

Puede reorganizar la visualización de las tareas listadas utilizando las funcionalidades de Encabezado de lista para información reportada

Para imprimir los ítems actualmente mostrados, seleccione la opción del menú contextual Imprimir Lista

Puede transportar definiciones de tareas entre modelos utilizando Exportar Datos de Referencia e Importar Datos de Referencia

Aprender más

Agregar, Modificar y Eliminar Tareas

Exportar Datos de Referencia

Importar Datos de Referencia

Encabezado de Lista