El Glosario del Proyecto le permite configurar una lista de términos definidos para su proyecto, revise los términos técnicos y de negocios ya definidos para un modelo, agregue a la lista, elimine o cambie ítems, y filtre la lista para excluir por tipo.
Acceso Proyecto | Glosario ( Alt+2 )
Uso
|
Ver También
|
Agregar, eliminar y modificar las entradas de glosario de proyecto a través de:
|
Vistas de Glosario de Proyecto
La Ventana de Glosario
|
Separe ítems de glosario por categoría; por ejemplo, términos de Negocios y Técnicos.
|
Vistas de Glosario de Proyecto
La Ventana de Glosario
|
Guarde el glosario en formato de Texto Enriquecido para inclusión como parte de un documento de proyecto más grande.
|
Generar un Informe
|
Crear términos de glosario y definiciones desde texto en las ventanas de Notas, o desde cualquier campo de Notas o Descripción que tienen la barra de herramientas de Notas.
|
Notas
|
Inserte términos de glosario existente hasta cualquier otro campo de Notas .
|
Notas
|
Notas
•
|
En la Ingeniería de Corporaciones, Negocios y Software, Ingeniería de Sistemas y últimas ediciones de Enterprise Architect, si la seguridad está activada debe tener permiso de Administrar Glosario para crear, actualizar o eliminar ítems de Glosario; si la seguridad no está activada, puede administrar ítems de Glosario sin ningún permiso
|
•
|
Puede llegar a incluir un Informe de Glosario en sus requisitos de proyecto o documentos de especificaciones funcionales
|
•
|
Puede transportar definiciones de glosario entre modelos, utilizando Exportar Datos de Referencia e Importar Datos de Referencia
|
Aprender más
|