Glosario del Proyecto [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Glosario del Proyecto

button_main button_prev button_next

El Glosario del Proyecto le permite configurar una lista de términos definidos para su proyecto, revise los términos técnicos y de negocios ya definidos para un modelo, agregue a la lista, elimine o cambie ítems, y filtre la lista para excluir por tipo.

Acceso Proyecto | Glosario ( Alt+2 )

Uso

Ver También

Agregar, eliminar y modificar las entradas de glosario de proyecto a través de:

Vista de Glosario, o

Ventana de Glosario

 

Vistas de Glosario de Proyecto

La Ventana de Glosario

Separe ítems de glosario por categoría; por ejemplo, términos de Negocios y Técnicos.

Vistas de Glosario de Proyecto

La Ventana de Glosario

 

Guarde el glosario en formato de Texto Enriquecido para inclusión como parte de un documento de proyecto más grande.

 

Generar un Informe

Crear términos de glosario y definiciones desde texto en las ventanas de Notas, o desde cualquier campo de Notas o Descripción que tienen la barra de herramientas de Notas.

 

Notas

Inserte términos de glosario existente hasta cualquier otro campo de Notas .

 

Notas

Notas

En la Ingeniería de Corporaciones, Negocios y Software, Ingeniería de Sistemas y últimas ediciones de Enterprise Architect, si la seguridad está activada debe tener permiso de Administrar Glosario para crear, actualizar o eliminar ítems de Glosario; si la seguridad no está activada, puede administrar ítems de Glosario sin ningún permiso

Puede llegar a incluir un Informe de Glosario en sus requisitos de proyecto o documentos de especificaciones funcionales

Puede transportar definiciones de glosario entre modelos, utilizando Exportar Datos de Referencia e Importar Datos de Referencia

Aprender más

Exportar Datos de Referencia

Importar Datos de Referencia