Editar Documentos Vinculados [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Editar Documentos Vinculados

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Par desarrollar los contenidos de un documento vinculado, utilizar el Editor de Documento Vinculado. Esto está basado en el Editor de Documento común, proporcionando una amplia gama de características convenientes para formatear y editar el documento, y para agregar vínculos y referencias al contenido del documento. Las funcionalidades del editor proporcionadas desde un menú contextual que muestra al hacer clic derecho en el cuerpo del documento.

Acceso Clic derecho en elemento | Editar Documento Vinculado ( Ctrl+Alt+D )

Descripciones de Opción

Las descripciones de opción de Editor de Documento Vinculado se agrupan de acuerdo a las acciones que está realizando.

Acciones

Vínculo

Creando e importando documentos

 

Control de Archivo

Configurar la visualización de la página del editor y las herramientas de formateo mostradas

 

Opciones de Visualización de Herramientas del Editor

Incorporando hojas de estilo, textos especiales y Tablas de Contenidos

Administrando los estilos básicos en el archivo de plantilla de estilo Normal.rtf

Estilos, Texto Especial y Tabla de Contenidos

La Plantilla de Estilo Normal.rtf

 

Moviéndose a través, buscando y seleccionando texto

 

Desplazar, Buscar y Seleccionar Texto

Formateando caracteres y cadenas de texto

 

Formato de Texto

Formateando párrafos y bloques de texto

 

Formato de Párrafos

Insertar puntos de pestaña

 

Configurar Pestañas

Insertar secciones, columnas e interrupciones de página, y repaginando

 

Definir Secciones de Documento

Insertando y editando encabezados y pies de página, notas de pie y notas finales

Insertar Encabezados, Pies de Página, Pies de notas y Notas Finales

 

Insertando tablas

 

Crear Tablas

Insertando hipervínculos y marcadores

Hipervínculo Desde Documento Vinculado

Crear Elemento Desde Documento

Insertar Vínculos de Referencia

 

Insertando imágenes, objetos OLE , marcos y objetos de dibujo

Insertar Imágenes, Objetos y Marcos

 

Configuración de impresora y documentos de impresión

 

Imprimir Documentos de Informe

Revisar ortografía y uso de palabras

 

Revisar Texto

Trazando, aceptando y rechazando cambios al texto

 

Trazar Cambios

Protegiendo texto de documento de cambio accidental

Proteger Contenidos de Documento

 

Crear y referirse a definiciones de términos de Glosario en el Glosario del Proyecto (utilizando la opción del menú Crear | Definición de Glosario )

 

Vistas de Glosario de Proyecto

Notas

A través de su documento editando:

Para deshacer una o más ediciones inmediatamente anteriores, presione (Ctrl+Z), o seleccione la opción del menú Editar | Deshacer; todavía puede deshacer un cambio incluso después de que haya guardado el cambio

Para volver a hacer una o más ediciones inmediatamente anteriores deshechas, presione (Ctrl+Y), o seleccione la opción del menú Editar | Volver a hacer