Arquitectos de software |
Superior Previo Próximo |
Los Arquitectos de software puede usar Enterprise Architect para mapear los requisitos funcionales con Casos de uso, modelar objetos en tiempo real usando Diagramas de interacción (Secuencia, Tiempo, Comunicación or Revisión de interacción), diseñar el Despliegue del modelo y detallar componentes entregables usando diagramas de Componentes.
Mapeo de los requisitos funcionales del sistema Con Enterprise Architect el Arquitecto de software puede tomar los procesos de negocio de alto nivel que hayan sido modelados por el Analista de negocio y crear los Casos de uso detallados. Los Casos de uso se usan para describir la funcionalidad propuesta de un sistema y solamente se usan para detallar una unidad única de un trabajo discreto.
Mapeo de objetos en tiempo real El Arquitecto de software puede usar los diagramas de interacción (Diagramas de secuencia y comunicación) para modelar el diseño dinámico del sistema. Los Diagramas de secuencia se usan para detallar los mensajes que se pasan entre objetos y los tiempos de vida de los objetos. Los Diagramas de comunicación son similares a los Diagramas de secuencia, pero se usan para representar la forma en que el objeto interactúa con otros objetos.
Mapeo de despliegue de objetos El Arquitecto de software puede usar los diagramas de despliegue para brindar una vista estática de la distribución de los nodos y de los componentes que se ejecutan en esos nodos. Los Diagramas de despliegue se pueden usar para mostrar las conexiones entre el hardware, software y cualquier middleware que se use en el sistema.
Detalle de componentes liberados Usando el diagrama de componentes, el Arquitecto de Software puede modelar el aspecto físico de un sistema. Los Componentes pueden ser ejecutables, librerías, archivos de datos u otro recurso físico que sea parte del sistema. El Modelo de componentes puede desarrollarse desde el inicio del modelo de clases o puede traerse desde los proyectos existentes y fabricantes de terceras partes.
Vea también |