Opción
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Acción
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Ver También
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Revisar las propiedades del elemento
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Haga doble clic en el nombre del elemento.
(Alternativamente, haga clic derecho en el nombre del elemento y seleccione la opción del menú contextual Mostrar Propiedades del Elemento.)
Se muestra la ventana de Propiedades para el elemento; revise las páginas según lo requerido.
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Ventana Propiedades
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Revisar detalles de tarea del recurso
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Hacer doble clic en el ítem de tarea.
(Alternativamente, puede:
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Hacer doble clic en la barra de progreso para el ítem en el gráfico de Gantt, o
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Hacer clic derecho en la tarea o nombre de rol y seleccionar la opción del menú contextual Mostrar Propiedades de Tarea)
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Se muestra la ventana de Recursos Asignados, la cual tiene el mismo contenido, formato y funciones que la pestaña de Asignación de Recursos de la ventana del Administrador de Proyecto, en modo ítem.
Si es necesario reasignar el ítem a otro recurso, haga clic en la flecha de despliegue en el campo Recurso y seleccione el ID de Autor apropiado; cuando guarde los cambios, el ítem ya no aparece en la lista de las tareas asignadas a usted.
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Asignación de Recurso
La Ventana de Administración de Proyecto
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Crear nuevo ítem de tarea
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Haga clic derecho en el nombre del elemento y seleccione la opción del menú contextual Agregar Recurso.
Se muestra la ventana de Recursos Asignados, con su ID de Autor en el campo de Recursos atenuados.
Complete la ventana como para la pestaña de Asignación de Recurso de la ventana del Administrador de Proyecto.
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Asignación de Recurso
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Actualizar visualización para incorporar cambios
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Su ítem de trabajo puede ser editado en varios lugares en Enterprise Architect, tales como la ventana de Asignación de Tarea del Proyecto y la pestaña de Asignación de Recursos; el elemento al que está asignado puede ser editado en estas y muchas otras áreas.
Para actualizar la pantalla con cualquier cambio realizado en otra parte, haga clic derecho en la pantalla y seleccione la opción del menú contextual Actualizar.
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Asignación de Recurso
Asignación de Tarea de Proyecto
Ventana Propiedades
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Mostrar los registros de Asignación de Recurso para el elemento.
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Haga clic derecho en la entrada y seleccione las opciones del menú contextual:
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Mostrar Ventana de Administración de Proyecto del Elemento (si la ventana está cerrada u oculta)
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Buscar Tarea en la Ventana de Administración de Proyecto del Elemento (si la ventana está visible pero está mostrando los detalles de otro elemento)
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Se muestra la ventana de Administración de Proyecto en la pestaña de Asignación de Recurso, con los detalles de la entrada seleccionada mostrada en los campos y las otras asignaciones de recurso para el elemento listado en el panel a mano izquierda.
Puede editar los detalles y, si es necesario, cambiar el recurso asignado al elemento.
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La Ventana de Administración de Proyecto
Asignación de Recurso
Asignar Múltiples Recursos
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Mostrar tareas para hoy únicamente, o para otro día únicamente
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Haga clic derecho en la pantalla y seleccione la opción:
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Mostrar sólo tareas Activas para hoy - para mostrar sólo tareas que están en progreso hoy
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Mostrar sólo tareas Activas para otro días - para mostrar sólo tareas que estaban en progreso en un día específico en el pasado, o que están programadas para estar en progreso en un día futuro; se muestra una ventana del calendario desde la cual puede seleccionar el día a examinar
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Filtre la visualización por fecha de Inicio o Finalización
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Lo predeterminado de la visualización es para mostrar tareas actuales para las cuales la fecha final no ha ocurrido todavía. Haga clic derecho en la lista y seleccione una de las opciones del menú contextual:
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Incluir Tareas Completadas Dentro de la Última... - para mostrar tareas incompletas y tareas completadas sólo dentro del último periodo; puede configurar este periodo como 7, 30, o 90 días, o puede incluir todas las tareas completadas, u ocultar todas las tareas completadas
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Incluir Tareas Futuras Comenzando en... - para mostrar las tareas incompletas y las tareas completas actuales (dependiendo de la configuración de la opción de arriba) y tareas de característica han sido registradas y están programadas para comenzar dentro del siguiente periodo; puede configurar este periodo en 7, 30 o 90 días, puede Mostar todas las tareas que han sido registradas pero todavía no están programadas para comenzar
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Identificar tareas vencidas entre los ítems
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Haga clic derecho en la visualización y seleccione la opción Mostrar Resaltado Para los Ítems Vencidos y una de sus sub-opciones:
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Mostrar en Rojo - para mostrar el porcentaje incompleto de las barras de tarea para ítems vencidos en la gráfica de Gantt en rojo
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Mostrar en Rojo para Fecha Actual - para extender las barras de tarea para ítems vencidos a la fecha de hoy, y mostrarlos en rojo
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Ninguno - para cancelar cualquier resaltado de un ítem vencido que haya sido establecido
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Mostrar SÓLO tareas vencidas
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Haga clic derecho en la pantalla y seleccione la opción Mostrar Sólo Ítems Vencidos.
La pantalla muestra sólo aquellos ítems para los cuales la fecha final haya pasado pero no están 100% completos. Estos ítems no tienen resaltado rojo.
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Localice el elemento en el Explorador de Proyectos.
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Haga clic derecho en el elemento o en el ítem de trabajo y seleccione la opción del menú contextual Buscar en Explorador de Proyectos.
La jerarquía de paquete apropiada se expande en el Explorador de Proyectos, y el elemento seleccionado se resalta.
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Vuelva a posicionar la gráfica de Gantt para mostrar automáticamente la fecha final de la asignación seleccionada
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Haga clic derecho en la pantalla y seleccione la opción Ir a | Sincronizar Automáticamente con Fecha Final de la Tarea.
Mientras se selecciona esta opción (con una marca al alado del siguiente), cada vez que hace clic en una asignación en la pestaña de Trabajo Asignado, la pantalla se ajusta para mostrar la fecha final de la tarea en el centro de su gráfico.
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Exponer secciones ocultas del progreso del ítem de trabajo
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Algunos ítems podrían cubrir un largo período de tiempo, y usted podría no ser capaz de mostrar la línea de progreso completo para el ítem en la gráfica de Gantt.
Para localizar el punto de inicio, punto final esperado, o la fecha de hoy en la línea de progreso para un ítem, haga clic derecho sobre el ítem o sobre la línea de progreso y seleccione la opción del menú contextual apropiada:
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Ir A | Inicio de Tarea Fecha
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Ir A | Fecha Final de la Tarea
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La gráfica de Gantt se mueve hacia la izquierda o derecha para posicionar el punto requerido en el centro de la pantalla.
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Ejecutar Scripts
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Si se han definido scripts para analizar los datos de la tarea, haga clic en la opción Scripts para mostrar la lista de nombres de scripts. Haga clic en el nombre apropiado para ejecutar el script en el ítem o ítems seleccionados.
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Filtrar los ítems de trabajo
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Puede refinar la lista de ítems de trabajo para mostrar sólo aquellos que contengan el texto que coincida con el ítem de filtro.
Haga clic derecho en la pestaña y seleccione la opción del menú contextual Mostrar Barra de Filtro.
La barra de filtro se muestra en la parte superior del panel; escriba el texto de filtro.
A medida que escribe, los ítems listados en la gráfica de Gantt se filtran para mostrar sólo los ítems donde los nombres de los ítems coinciden con la cadena de texto.
El filtro no opera en los nombres del elemento.
Si no quiere utilizar el filtro, haga clic derecho en la pestaña y seleccione la opción del menú contextual Ocultar Barra de Filtro.
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Capturar una imagen de los datos del Trabajo Asignado como un archivo gráfico
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Haga clic derecho en la pestaña y seleccione la opción del menú contextual Guardar Imagen en el Archivo.
Se muestra la ventana Guardar Imagen , en la cual usted especifica el nombre del archivo, ubicación y tipo de archivo gráfico en el cual guardar.
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Copiar una imagen de un dato de Trabajo Asignado al portapapeles.
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Haga clic derecho en la pestaña y seleccione la opción del menú contextual Copiar Imagen en el Portapapeles.
Puede pegar la imagen desde el portapapeles hacia su paquete de gráficos preferido.
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