Monitorear sus Tareas [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Monitorear sus Tareas

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La pestaña de Tareas de Proyecto lista las tareas que usted:

Es propietario, o

A las que está asignado

 

Estas tareas pueden ser creadas a través de:

La pestaña de Tareas del Proyecto misma

La pestaña de Tareas de la ventana Estatus de Proyecto

La vista de Tareas del Proyecto del Calendario de Recursos

Acceso Ver | Tareas Personales > Tareas de Proyecto

Utilizado para

Revisar el estatus y progreso de tareas de las cuales usted es responsable

Crear nuevas tareas

Actualizar tareas existentes

Eliminar tareas

Modificar y filtrar la visualización de información de tarea

 

Hacer selecciones de las opciones

Opción

Acción

Ver También

Agregar o Modificar una tarea

Usted agrega o modifica una tarea a través de la ventana Detalle de Tarea, la cual se muestra cuando hace doble clic en una entrada (edita) o línea en blanco (crea).

 

Agregar, Modificar y Eliminar Tareas

Eliminar una tarea

Haga clic derecho en el mensaje y seleccione la opción del menú contextual Eliminar .

Se le solicita confirmar la eliminación.

 

 

Seleccionar columnas

Haga clic derecho en los encabezados de columna y seleccione la opción del menú Selector de Campos, la cual le permite agregar o eliminar columnas específicas de la visualización.

También puede hacer clic en los encabezados de columna y arrastrarlos a lo largo de la barra de encabezado para reposicionar las columnas en una secuencia diferente.

 

Encabezado de Lista

Reorganizar tareas en la lista

Puede:

Haga clic en el encabezado de columna y haga clic en la cabeza de flecha para listar los ítems en orden u orden inverso, o

Haga clic derecho en los encabezados de columna y seleccione la opción Activar Caja de Grupo para organizar los mensajes en grupos

 

También puede utilizar la barra de filtro para filtrar la visualización en el valor de columna apropiado, tal como el valor Nuevo en la columna Estatus; para mostrar u ocultar la barra de filtro, haga clic derecho en los encabezados de columna y seleccione la opción del menú contextualAlternar Barra de Filtro .

 

Encabezado de Lista

Configurar filtro de Estatus persistente

Haga clic derecho en la pestaña y seleccione la opción del menú contextual Establecer filtro de término .

Se muestra la ventana Filtrar por Estatus, la cual le permite seleccionar para listar tareas de cualquier estatus o sólo de un estatus específico.

El filtro que usted establece persiste cuando cierra la ventana de Tareas Personales o sale de Enterprise Architect.

 

 

Imprimir la lista de tarea

Haga clic derecho en la pestaña y seleccione la opción del menú contextual Lista de Impresión .

Se muestra la ventana Imprimir, en la cual especifica la impresora local y las características de impresión.

 

 

Aprender más

Visualización de Tarea de Proyecto

Tareas del Proyecto