Administradores de Proyecto [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Administradores de Proyecto

button_main button_prev button_next

Enterprise Architect proporciona soporte para la administración de proyectos. Los Administradores de Proyecto pueden utilizar el sistema para asignar recursos a elementos, medir riesgo y esfuerzo, estimar tamaños de proyecto, y administrar estatus de elemento, cambiar control y mantenimiento.

Tareas del Administrador de Proyecto

Tarea

Detalle

Ver También

Proporcionar Estimaciones de Proyecto

En Enterprise Architect tiene acceso a una herramienta de estimación de proyecto integral que calcula esfuerzo desde objetos de Caso de Uso y Actores, junto con las configuraciones de proyecto definiendo la complejidad técnica y ambiental del entorno de trabajo.

 

Estimación

Administración de Recurso

Administrar la asignación de recursos en el diseño y desarrollo de componentes de sistema en una tarea importante y a veces difícil; Enterprise Architect le proporciona una herramienta efectiva para asignar recursos directamente para modelar elementos y seguir el proceso a lo largo del tiempo.

 

Recursos

Administración de Riesgo

Puede utilizar la ventana de Administración de Proyecto para asignar el riesgo a un elemento dentro de un proyecto; utilizando tipos de riesgos puede nombrar el riesgo, definir el tipo de riesgo y darle una ponderación.

 

Riesgo

Tipos de Riesgos

Mantenimiento

Dentro de Enterprise Architect puede asignar ítems relacionados con mantenimiento a elementos y rastrearlos, proporcionando una captura rápida y mantenimiento de registros para ítems tales como problemas, cambios, defectos y tareas.

También puede crear y mantener un glosario de proyecto de procesos, procedimientos, términos y descripciones.

Problemas

Cambios y Problemas

Tareas

Glosario del Proyecto

 

Aprender más

Administración de Proyecto

Estatus de Elemento

Mantenimiento