Administradores de Proyecto
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Enterprise Architect proporciona soporte para la administración de proyectos. Los Administradores de Proyecto pueden utilizar el sistema para asignar recursos a elementos, medir riesgo y esfuerzo, estimar tamaños de proyecto, y administrar estatus de elemento, cambiar control y mantenimiento.
Tareas del Administrador de Proyecto
Tarea
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Detalle
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Ver También
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Proporcionar Estimaciones de Proyecto
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En Enterprise Architect tiene acceso a una herramienta de estimación de proyecto integral que calcula esfuerzo desde objetos de Caso de Uso y Actores, junto con las configuraciones de proyecto definiendo la complejidad técnica y ambiental del entorno de trabajo.
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Estimación
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Administración de Recurso
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Administrar la asignación de recursos en el diseño y desarrollo de componentes de sistema en una tarea importante y a veces difícil; Enterprise Architect le proporciona una herramienta efectiva para asignar recursos directamente para modelar elementos y seguir el proceso a lo largo del tiempo.
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Recursos
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Administración de Riesgo
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Puede utilizar la ventana de Administración de Proyecto para asignar el riesgo a un elemento dentro de un proyecto; utilizando tipos de riesgos puede nombrar el riesgo, definir el tipo de riesgo y darle una ponderación.
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Riesgo
Tipos de Riesgos
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Mantenimiento
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Dentro de Enterprise Architect puede asignar ítems relacionados con mantenimiento a elementos y rastrearlos, proporcionando una captura rápida y mantenimiento de registros para ítems tales como problemas, cambios, defectos y tareas.
También puede crear y mantener un glosario de proyecto de procesos, procedimientos, términos y descripciones.
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Problemas
Cambios y Problemas
Tareas
Glosario del Proyecto
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Aprender más
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