Configuración de Producto de Control de versiones [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Configuración de Producto de Control de versiones

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Para controlar y mantener las diferentes revisiones de los paquetes de su proyecto, Enterprise Architect utiliza productos de control de versiones de terceros. Una vez que su producto de control de versiones es instalado y un entorno adecuado ha sido creado, Enterprise Architect puede utilizar ese entorno para controlar los paquetes de su proyecto.

Generalmente, los productos de control de versiones consisten en:

Un componente de servidor

Un componente de cliente

 

Enterprise Architect se integra con los componentes de cliente de control de versiones para Subversión, CVS y clientes de línea de comando de Servidor de Fundación de Equipo MS, al igual que productos teniendo clientes API que cumplen con la especificación MS SCCI.

Componentes de Sistema de Control de Versiones

Componente

Detalle

Ver También

Servidor de Control de Versiones

El componente de servidor mantiene los archivos controlados en sus varias revisiones, en un repositorio central.

Un componente de servidor es generalmente localizado es una máquina de servidor que es accesible para todos los miembros del equipo que están utilizando control de versiones.

 

 

Configuración de Servidor

Los pasos para configurar un servidor de control de versiones son, ampliamente:

Instalar el software

Crear un repositorio

Crear proyectos de control de versiones (o módulos o carpetas para su uso en proyectos específicos)

Configurar IDs de usuarios y contraseñas

 

Para detalles sobre configurar cualquier servidor de control de versiones en particular, consulte la documentación apropiada proporcionada con el producto de control de versión.

 

 

Cliente de Control de Versiones

El componente de cliente administra las copias de trabajo de los archivos controlados, enviando archivos o recuperando archivos del servidor como sea requerido.

Un cliente de control de versión debe estar instalado en cada máquina en la cual ejecuta Enterprise Architect y quiere acceder a su sistema de control de versiones.

 

 

Configuración de Cliente

Los pasos para configurar un cliente de control de versiones son, ampliamente:

Instalar el software

Crea un nuevo directorio para su uso como una carpeta de copia de trabajo local

Iniciar sesión al servidor de control de versiones

Asociar la carpeta de copia de trabajo con su carpeta de repositorio de servidor correspondiente

 

Para detalles sobre configurar un entorno de control de versiones para su uso con Enterprise Architect, haga clic en el vínculo apropiado en la siguiente columna.

 

Crear un Entorno de Subversión

Crear un Entorno de CVS

Crear un Entorno de TFS

Crear un Entorno de SCC