Crear un Entorno de SCC [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Crear un Entorno de SCC

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Puede utilizar un producto compatible con el Control de Código Fuente Común de Microsoft (SCC) como un proveedor de control de versiones para Enterprise Architect. El primer paso para hacer esto es que un administrador instale y configure las aplicaciones del servidor y del cliente. Un número de tareas básicas son realizadas al crear un entorno operacional basado en SCC.

Tareas para Crear un Entorno de SCC

Tarea

Detalle

Ver También

Instalar y configurar su producto de control de versión elegido

Un componente de servidor de control de versión está generalmente instalado en una máquina de servidor dedicada. Todos los usuarios de Enterprise Architect que requieran acceso al control de versiones deben ser capaces de conectarse a la máquina del servidor.

Después de instalar el software de control de versiones, el administrador debería también crear IDs de usuario de control de versión para todos los usuarios que requieran acceso al control de versiones.

Para más información, consulte la documentación del producto particular para su producto de control de versión.

 

Requisitos del Sistema (lista de proveedores de control de versión compatibles con SCC)

Crear un nuevo Proyecto SCC

Es bueno practicar para crear un nuevo proyecto de control de versión SCC, o al menos una nueva carpeta dentro de un proyecto, para cada proyecto de Enterprise Architect que está siendo agregado al control de versiones con SCC.

Si tiene un único proyecto de Enterprise Architect que contiene varios modelos diferentes (por ejemplo, un proyecto huésped DBMS con múltiples nodos raíz de modelo), puede elegir crear un nuevo proyecto de control de versiones para cada modelo separado.

Para más información, consulte la documentación del producto particular para su producto de control de versión.

 

 

Configure su proyecto SCC para que soporte exclusivos registros de salida para archivos .XML

Los archivos de formato XMI utilizados para el control de versiones de los paquetes de Enterprise Architect no pueden ser fusionados como pueden archivos de texto ordinarios. Por lo tanto, Enterprise Architect deber reforzar la edición serializada de sus paquetes controlados por versiones. Como consecuencia, es importante que su aplicación de control de versión esté configurada para utilizar 'salidas de registro exclusivas' para archivos XML.

 

Bases de Control de Versiones

Crear una carpeta de Copia de Trabajo Local

Una carpeta de copia de trabajo debe existir en cada máquina de usuario, para que Enterprise Architect utilice al exportar e importar los archivos de paquete controlado por versiones. Esta carpeta está especificada como la Ruta de Proyecto Local, al definir sus Configuraciones de Control de Versión.

La carpeta de copia de trabajo es la 'caja de arena' donde puede modificar los archivos controlados. La carpeta de copia de trabajo generalmente está asociada con una carpeta que existe dentro del repositorio de control de versión. Su producto de control de versión proporciona algunos medios por los cuales asocia una carpeta de copia de trabajo con una carpeta de repositorio.

Para más información, consulte la documentación particular para su producto de control de versión.

 

Configuración de Control de Versiones

Notas

Al instalador el software del componente del cliente en las PCs de los usuarios, revise que el cliente SCC también esté instalado, ya que puede no ser parte de la instalación predeterminada

Aprender más

Actualizar en la Versión 4.5 de Enterprise Architect, Bajo Control de Versiones SCC