Utilizar Microsoft Word [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Utilizar Microsoft Word

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Al generar informes con el Generador de Informe 'legado', puede utilizar Microsoft WordTM para fácilmente incorporar características adicionales en el informe. Puede:

Crear un documento maestro personalizado combinando informes separados, para agregar una tabla común de contenidos, tabal de figuras, encabezados y pies de página

Crear documentos con vínculos sostenibles para 'piezas' generadas de salida de Enterprise Architect, pre dividido utilizando marcadores, y actualizado automáticamente cuando el documento está abierto

Abrir un Informe en Word

Cambiar Imágenes Vinculadas a imágenes Incrustadas

 

Notas

Con el Generador de Informe de Documento 'mejorado' más reciente, muchas de las funcionalidades proporcionadas por Word han sido incorporadas en el Generador o de otra manera prestado de manera innecesaria; por lo tanto es probable que no tenga que utilizar Word al generar sus informes - puede utilizar Documentos Virtuales, por ejemplo, en lugar de Word, documentos maestros y Marcadores

Estos temas sobre el uso de Word por lo tanto son incluidos sólo para soportar usuarios que todavía están trabajando con el Generador de Informe 'Legado', o que están utilizando Word por preferencia personal

Cuando desarrolla un informe utilizando Word con Enterprise Architect, deje la definición de los estilos de sección en el Editor a las etapas finales justo antes de la generación de informe; Word trunca la sección marcadores, ya que utiliza una longitud de campo más pequeña para secciones

En Word, puede revisar y editar informes generados por Enterprise Architect, pero no puede importarlos devuelta a Enterprise Architect sin dañar la definición de estilo de sección

 

Aprender más

El Generador de Informe de Legado

Marcadores

Documentos Virtuales

Abrir un Informe en Microsoft Word

Cambiar Imágenes Vinculadas a Incrustados

Características de Word