La característica Documento permite que una configuración de documentación particular sea 'recordada', vinculando la plantilla cargada dentro de la ventana de Informe al actual paquete resaltado. Si una plantilla particular es siempre utilizada con un paquete específico, y existen múltiples casos de documentación para ser propagados, guardando estos como Documentos puede aliviar la generación de documentos más adelante.
Crear y utilizar Documentos
Paso
|
Acción
|
Ver También
|
1
|
Abra la ventana de Informe de Formato de Texto Enriquecido.
|
El Generador de Informe de Legajo
|
2
|
Haga clic en el botónGuardar como Documento .
Se muestra la ventana Guardar actual como definición de documento:
|
|
3
|
En el campo Ingresar Valor, escriba un nombre para el documento y haga clic en el botón Aceptar . El documento es agregado a la ventana de Recursos para fácil acceso futuro.
|
|
4
|
Para generar documentación desde la ventana de Recursos, haga clic derecho en el documento requerido.
Se muestra el menú contextual.
|
|
5
|
Seleccione la opción de menú contextual requerida.
•
|
Abrir Documento - Abre el archivo de documento correspondiente, como se especifica por la plantilla propiedad de Nombre de Archivo
|
•
|
Generar Documento - Abre la ventana de Informe, cargada con la plantilla especificada
|
•
|
Auto Generar Documento - Genera documentación, con el documento localizado en la ruta especificada por la propiedad de Nombre de Archivo de la plantilla
|
•
|
Eliminar Documento - Elimina el documento especificado
|
|
|
|