Comportamiento de Acción por Tipo [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Comportamiento de Acción por Tipo

button_main button_prev button_next

Puede variar el comportamiento iniciado por un elemento de Acción al definir (o incluso redefinir) su tipo. En simulación, puede aplicar y observar un número de comportamientos diferentes utilizando las Acciones en los tipos y grupos descritos en esta tabla.

Tipo de Acción

Descripción

Ver También

Acciones de Objeto

 

Las Acciones de Objeto operan en un objeto de una manera específica, tal como crear, destruir o leer el objeto. Estas incluyen:

CreateObject

DestroyObject y

Read Self

Crear Objetos en una Simulación

Destruir Objetos en una Simulación

Tipos de Acción

 

Acciones Variables

Las Acciones Variables tienen una variable de asociación en la forma de la variable de Valor Etiquetado con el valor del nombre de un objeto en el tiempo de ejecución. Ellos proporcionan la variable no solo como un objeto pero también como propiedad (tal como un atributo o Puerto) de un objeto. Estas incluyen:

ReadVariable

WriteVariable

ClearVariable

AddVariableValue

RemoveVariable

 

Acciones Variables

Acciones StructuralFeature

 

Las Acciones StructuralFeature operan en una característica estructural, generalmente un atributo de una Actividad o del clasificador de un objeto. Estas incluyen:

ReadStructuralFeature

WriteStructuralFeature

ClearStructuralFeature

AddStructuralFeatureValue

RemoveStructuralFeatureValue

 

Acciones StructuralFeature

 

Acciones de Evento de Invocación y Aceptación

 

Las acciones del Evento de Invocación y Aceptación definen los Disparadores y Señales de un evento. Estas incluyen:

SendSignal

BroadcastSignal

AcceptEvent

SendObject

CallBehavior

CallOperation

AcceptCall

 

 

Acción SendSignal y Acción BroadcastSignal

Acciones AcceptEvent

Acción CallBehavior

Acción SendObject

Acciones Miscellaneous

 

El ValueSpecificationAction evalúa un valor; debe tener un valor de entrada y algún código de evaluación como su comportamiento o efecto.

 

 

Aprender más

Simulación de Modelo

Objetos e Instancias en Simulación