Objetos e Instancias en Simulación [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Objetos e Instancias en Simulación

button_main button_prev button_next

Mientras un negocios, sistema o proceso mecánico dado ejecuta, las Actividades y Acciones dentro de él puede que generen objetos de un tipo específico y realicen operaciones en esos objetos, y tal vez, incluso, los consume o destruye. Puede simular la creación, uso y consumo de tales objetos utilizando un modelo de simulación que representa los objetos y acciones con elementos modelo tal como Clases, Objetos de Instancias, atributos, operaciones y Puertos (Pines de Acción y Nodos de Objetos). El modelo también puede crear, actuar en y destruir varios objetos diferentes en diferentes etapas como parte del mismo proceso. Representando datos de modelo u objetos en simulación hace la simulación más precisas al reflejar el proceso real.

Conceptos de Objeto

Término

Descripción

Ver También

SimType

El tipo de elemento de simulación, tal como Clase, Enumeración o Interfaz. Estos pueden ser clasificadores de objetos en una simulación.

 

 

SimObject

Un objeto que es una instancia de (es clasificado por) un elemento SimType.

 

 

Atributo

Un comportamiento de un elemento de SimType, o de un nodo especifico tal como un ActivityNode.

 

 

Operación

Un comportamiento de un elemento de SimType, o de un nodo especifico tal como un ActivityNode.

 

 

Puerto

Un Puerto de una Clase u Objeto, un Pin de Acción de una Acción, o un Nodo de Objeto de una Actividad. Los Puertos de clasificadores son un tipo, mientras que un Puerto de un objeto es una realización del tipo.

 

 

Parámetro/

Parámetro de Actividad

 

Parámetros de Operaciones; Parámetros de Actividad son, específicamente, parámetros de Nodos de Actividad.

 

Ranura

Una realización de unatributo en un objeto. Una Ranura tiene un valor de tiempo de ejecución que puede ser iniciado por el valor de estado de ejecución de la Ranura. Si estos valores no existen, el sistema utiliza los valores iniciales de los atributos.

 

 

Entorno de Tiempo de Ejecución

Todos los objetos existen en el entorno de tiempo de ejecución de JavaScript, por lo que puede utilizar JavaScript para crear o cambiar objetos y variables de simulación.

 

 

Variables de Visualización

Todos los objetos de simulación, variables de simulación o eventos son identificados en la ventana Locales mientras están en efecto. En algunos casos, para mostrar las variables, puede que necesite agregar puntos de interrupción al modelo para pausar el procesamiento mientras la variable existe.

Mientras todos los objetos y variables se muestran, las variables globales que existen fuera de la simulación pero que son significantes para ella - tal como los elementos padres de Clase y Actividad dentro de los cuales se define un proceso - se representan automáticamente también como variables de objetos predeterminadas. Por lo que también la salida anticipada de una Actividad, como una variable de retorno .

 

 

Aprender más

Crear Objetos en una Simulación

Destruir Objetos en una Simulación

Comportamientos de Llamada