Destruir Objetos en una Simulación
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Habiendo creado o generado Objetos en su modelo de simulación, puede definir Acciones para destruir esos objetos en cualquier momento durante el proceso. Todos los objetos de simulación son destruidos automáticamente cuando la simulación se completa.
Tiene dos opciones para destruir los Objetos en su modelo de simulación:
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Destruir los Objetos Dinámicamente a través de un elemento de Acción DestroyObject
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Destruir los Objetos Dinámicamente utilizando JavaScript en un elemento de Acción
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El resultado de la eliminación puede ser observado en el cambio de variables locales, en la ventana Local.
Destruir un Objeto a través de una Acción DestroyObject
Paso
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Acción
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Ver también
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1
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En su diagrama de Actividad, arrastre un ícono de Acción desde la Caja de Herramientas de Diagrama, y seleccione la opción del menú contextual Otro | DestroyObject para definirlo como un elemento de Acción DestroyObject.
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Acción
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2
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Configurar el clasificador de la Acción DestroyObject en la Clase en la cual el Objeto es una instancia.
(Avanzado | Configurar Clasificador).
Crear un Pin de Acción en la Acción DestroyObject, de tipo entrada.
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Pin de Acción
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3
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Conectar el Pin de Acción de Entrada a un conector de Flujo de Objeto desde la última Acción que operó en el Objeto. En este ejemplo, la última Acción que operó en el Objeto es la Acción que lo creó.
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Flujo de Objeto
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4
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Realizar una Simulación en el diagrama. El proceso pasa el nombre o valor del Objeto hacia el Pin de Acción de Entrada como un parámetro. Cuando la Acción DestroyObject es excluida, elimina el Objeto que tiene ese nombre o valor del modelo.
En el ejemplo, la instancia de la Clase1 es específicamente destruida antes de que la Acción4 sea procesada, pero los resultados de la Acción2 no son afectados.
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Destruir un Objeto utilizando Javascript
En la página de Efecto de Propiedades del elemento Acción, en el campoEfecto , escriba:
sim.DestroyObject ("objectname")
o
delete sim.objectFullName
Por ejemplo:
Notas
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En cualquier caso, también puede destruir un objeto global (uno que es creado fuera del flujo de proceso) al identificar el Objeto en la Acción que está realizando la destrucción; en el caso de la Acción DestroyObject, al pasar el nombre del Objeto desde un Puerto en el Objeto al Pin de Entrada en la Acción a través de un conector de Flujo de Objeto
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Aprender más
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