Enviar [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Enviar

button_main button_prev button_next

d_send

 

Descripción

El elemento Enviar es utilizado para representar la acción de enviar una señal, en un diagrama de Actividad. Es el opuesto de un elemento de Recibir- También puede crear eventos de Envío utilizando el ícono Evento en la página Estado de la Caja de Herramientas de Diagrama.

El siguiente ejemplo muestra un pedido siendo procesado, donde una señal es enviada para llenar el pedido procesado y, luego de la creación de la factura resultante, se envía una notificación al cliente.

activitysend

Vea Especificación de Superestructura UML, v2.1.1, figura 12.132, p. 408.

 

Icono de la Caja de Herramientas

e_send

 

e_event

Aprender más

Diagrama de Actividad

Recibir

Caja de Herramientas de Estado

 

Especificación UML OMG:

La especificación UML OMG (Superestructura de Especificación UML, v2.1.1, p. 285) estados:

SendObjectAction es una acción que transmite un objeto hacia el objeto destino, donde puede llegar a invocar comportamiento tal como el disparo de transiciones de máquina de estado o la ejecución de una actividad. El valor del objeto está disponible para la ejecución de comportamientos invocados. El solicitante continúa la ejecución inmediatamente. Cualquier mensaje de respuesta es ignorado y no es transmitido al solicitante.