Agregar, Modificar y Eliminar Tareas [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Agregar, Modificar y Eliminar Tareas

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Este tema explica como agregar, editar y eliminar tareas de proyecto.

Acceso Proyecto | Estatus de Proyecto > Tareas

Proyecto | Calendario > Modo de Tareas de Proyecto

Mantener Tareas

Paso

Acción

Ver También

1

Si crea una nueva tarea:

Haga doble clic en el área en blanco de la pestaña Tareas, o en una celda del Calendario

 

Si edita un ítem existe:

Haga doble clic en el ítem en la pestaña Tareas o Calendario

 

Se muestra la ventana Detalles de Tarea.

 

 

La Vista de Estatus de Proyecto

Calendario de Proyecto

2

Ingrese o actualice los siguientes detalles de la tarea, seleccionando un valor desde la lista de despliegue del campo donde sea apropiado:

El nombre de la tarea

Nombrado Automático - si ha configurado convenciones de nombrado automático, haga clic en el botón Auto para insertar el nombre del elemento predefinido y texto de ventanilla; si ya tiene algún texto en el campo Nombre, es sobrescrito con el texto de nombrado automático

El tipo de tarea

El dueño de la tarea

La fecha de inicio y fin esperada para la tarea (seleccione las casillas para activar las fechas)

El estatus actual de la tarea

La persona a al que esta tarea ha sido asignada

La prioridad de tarea: alta, media o baja

El tiempo total esperado para la tarea y el tiempo real gastado (en unidades completas; el tipo de unidad debe ser acordada a lo largo del proyecto)

El porcentaje de completitud

La fase asociada con esta tarea

Una descripción de la tarea

Cualquier historial de progreso apropiado para la tarea

 

 

 

 

Configure Autonombrado y Autocontadores

3

Haga clic en el botón Aplicar .

 

 

4

Para crear otra entrada haga clic en el botón Nuevo o, para cerrar, haga clic en el botón Aceptar .

 

 

5

Para eliminar una tarea:

Haga clic derecho en la tarea y seleccione la opción del menú contextual Eliminar .

Haga clic en este botón Si en la solicitud de confirmación

 

 

Notas

Los campos Dueño y Asignado son rellenos desde los Autores de Proyecto, Recursos y Clientes de Proyecto

 

Aprender más

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Recursos

Clientes de Proyecto

Opciones Generales