Proyectos y Equipos [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Proyectos y Equipos

button_main button_prev button_next

project_discussion_forum

Enterprise Architect le ayuda a crear proyectos para desarrollo bajo un rango de condiciones de trabajo, desde un único acceso de usuario/local a través de equipos de múltiples roles trabajando en un entorno distribuido. Usted tanto protege como administra los datos del modelo mismo, y comunica información sobre los datos en forma de documentación e informes, utilizando funcionalidades tales como las que se listan a continuación.

Temas

Tema

Vínculo

Creando un proyecto en un repositorio simple y basado en archivo (archivo .EAP)

 

Repositorios Basados en Archivos

Creando el proyecto en uno de un rango de repositorios DBMS - estos proporcionan para modelos más grandes con más usuarios conectados simultáneamente.

(Ediciones de corporación y extendidas)

 

Repositorios Basados en Servidor

Herramientas para activar el desarrollo en equipo o de múltiples usuarios en el proyecto

 

Desarrollo de Equipo

Herramientas para administrar cambio dentro del modelo

 

Cambiar Administración

Una variedad de herramientas para administrar actividades de modelado y de proyecto

 

Administración de Proyecto

Mantener la integridad de los datos de proyecto

 

Mantenimiento de Proyecto

Compartir los datos de referencia utilizados a lo largo del proyecto, entre modelos y entre proyectos

Compartir Datos de Referencia

Datos de Referencia

 

Permitirle a cada usuario configurar sus preferencias personales de como se muestran y como se comportan herramientas de proyecto en su estación de trabajo

 

Opciones Locales

Puede tener discusión y comunicación registrada de decisiones utilizando la Revisión de Equipo

 

Herramientas de Revisión de Equipo

Administrar trabajo y recursos asignados a tareas

 

Asignación de Tarea de Proyecto

Comunicando y colaborando en el desarrollo de modelo a través de las funcionalidades de Correo de Modelo

 

Correo de Modelo

Registrar y administrar trabajo personal dentro del proyecto.

 

Tareas Personales

Siguiendo eventos de proyecto importantes, problemas de recursos y asignaciones a través del Calendario de Proyecto

 

Calendario de Proyecto

Documentando su modelo a través de informes de documentos o web, los cuales puede ajustar para sus propósitos

 

Informando