Llamadas de Comportamiento [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Llamadas de Comportamiento

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Una llamada de comportamiento es la invocación de un comportamiento. Puede representar una invocación con una Acción de Operación de Llamada (Operación), Acción de Comportamiento de Llamada (Actividad) o elemento de Ocurrencia de Interacción (Interacción). Usted modela las propiedades de la llamada de comportamiento utilizando la pestaña Llamada de la ventana de Propiedades de elemento.

Utilizado para

Editar Argumentos

Vuelve a asociar la llamada con un comportamiento diferente

Sincronice los argumentos con los parámetros en el comportamiento asociado

 

Temas

Temas

Detalle

Ver También

Uso

Haga clic en el botón Editar para crear y eliminar argumentos, y relacionarlas a un parámetro correspondiente en el comportamiento asociado.

Haga clic en el botón ( ... ) (Seleccionar Comportamiento) para volver a asociar la invocación con un comportamiento diferente o para eliminar cualquier asociación con el comportamiento actual.

El panel de Ocurrencia de Interacción se muestra sólo para elementos de Ocurrencia de Interacción. Le permite introducir el valor de retorno y atributo del comportamiento.

 

 

Aprender Más

Tipos de Acción

Ocurrencia de Interacción

Argumentos

Asociar con Comportamiento Diferente

Sincronizar Argumentos

Generación de Código - Diagramas de Actividades