Administrar Requisitos [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Administrar Requisitos

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Una de las principales ventajas de administrar Requisitos en Enterprise Architect es que puede mostrar varios aspectos diferentes de información en los Requisitos, desde organización general y ubicación a través de listas, estatus actual, propiedades generales, notas individuales detalladas y propiedades específicas, a relaciones y dependencias con otros elementos en el modelo.

Ya que la mayoría de estos aspectos son mostrados en ventanas acoplables, puede revisar los Requisitos desde varias perspectivas diferentes de manera simultánea en el área de trabajo de Enterprise Architect, como se muestra abajo:

Ejemplo

reqreview

 

Esta visualización muestra la posición del elemento de Requisitos de Almacenar Detalles de Usuario en el modelo, y como se relaciona a otros Requisitos (Explorador de Proyectos); las características predeterminadas del Requisito (Explorador de Paquete) y las características extendidas (ventana de Valores Etiquetados), y una descripción detallada del Requisito (ventana de Notas). Puede configurar algunas de estas ventanas para mostrar más información, y/o utilizar otras ventanas y funcionalidades.

Aprender más

Ver Requisitos

Administrador de Especificación

Trazar Uso de Requisitos

Administrar Cambios de Requisitos

Informe de Requisitos