Informe de Requisitos [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Informe de Requisitos

button_main button_prev button_next

Temas

Tema

Detalle

Ver También

Uso

Enterprise Architect proporciona dos funcionalidades de generación de informe que le permiten la salida de informes de documento e informes web de su estructura y componentes de modelo.

La funcionalidad de informes de documento es especialmente comprensiva, y contiene un número de características que proporcionan un soporte particular a la Administración de Requisitos:

Una plantilla de informes de requisitos que extrae detalles de requisitos externos en el modelo; puede copiar y ajustar esta plantilla para sus requisitos particulares

Las opciones en el Administrador de Especificación, Lista de Diagrama, Explorador de Paquete y Búsqueda de Modelo para generar informes en ítems (Requisito) seleccionados desde la información coleccionada

El Informe de Implementación, el cual lista para un paquete seleccionado los elementos que requieren implementadores, junto con cualquier elemento fuente en relaciones de Realizar (Implementar) con esos elementos

El Informe de Dependencia, el cual lista para un paquete seleccionado cuales quiera elementos que son dependientes de otro elementos para su especificación; por ejemplo, un Caso de Uso deriva su especificación desde el Requisitos que realiza

 

Informes de Documento

Generar Documentación

Administrador de Especificación

Lista de Diagrama

Explorador de Paquete

Búsqueda Modelo

Informe de Implementación

Realización

Informe de Dependencia