Nombre
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Detalle
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Ver También
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Tabla
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Una tabla relacional (compuesta de columnas).
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Valor Etiquetado
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La definición explicita de una propiedad como un par nombre-valor.
En un Valor Etiquetado, el nombre es referido como la etiqueta. Ciertas etiquetas son predefinidas en el UML, otras pueden ser definidas por usuario.
Los Valores Etiquetados son una de tres mecanismos de extensibilidad en UML.
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Restricción, Propiedad, Estereotipo
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Plantilla
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El descriptor de una Clase con uno o más parámetros sin consolidar.
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Elemento Parametrizado, Clase Parametrizada
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Finalizar
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Un pseudoestado indicando que en la entrada de su pseudoestado, finaliza la ejecución de la Máquina de Estado.
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Hilo ( de Control )
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Una única ruta de ejecución a través de un programa, un modelo dinámico, o alguna otra representación de flujo de control. También, un estereotipo para la implementación de un objeto activo como un proceso ligero.
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Objeto Activo, Proceso, Concurrencia
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Evento de Tiempo
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Un evento que denota el tiempo transcurrido desde que el estado actual fue ingresado.
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Evento
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Expresión de Tiempo
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Una expresión que se resuelve a un valor absoluto o relativo de tiempo.
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Diagrama de Tiempo
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Un diagrama que define el comportamiento de diferentes objetos dentro de una escala de tiempo, con representaciones visuales de esos objetos cambiando estado e interactuando en el tiempo.
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Caja de Herramientas
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La barra de herramientas principal ejecutándose en el centro de Enterprise Architect, desde la cual puede seleccionar elementos modelo para insertar en diagramas. Esto también es conocido como la Caja de Herramientas de Diagrama y la barra de herramientas de Objeto.
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Nivel Superior
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Un estereotipo de paquete denotando el paquete más superior en una jerarquía de contenido.
El estereotipo de Nivel Superior define el límite exterior para buscar nombres, como espacios de nombres 'ver' exteriores. Por ejemplo, opTopLevelsubsystem representa la parte superior de la jerarquía de contenido del subsistema.
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Traza
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Una dependencia que indica una relación historia o de proceso entre dos elementos que representan el mismo concepto sin reglas específicas para derivar uno de otro.
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Objeto Transitorio
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Un objeto que existe sólo durante la ejecución del proceso o hilo que lo creó.
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Transición
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Una relación entre dos Estados indicando que un objeto en el primer Estado realiza ciertas acciones específicas e ingresa el segundo Estado cuando ocurre un evento específico y se satisfacen condiciones específicas. En tal cambio de Estado, la transición se dice que es disparada.
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Disparar, Flujo de Objeto
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Tipo
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Una Clase estereotipada especifica un dominio de objetos junto con operaciones aplicables a los objetos, sin definir la implementación física de tales objetos.
Un tipo no puede contener ningún método, mantener su propio hilo de control, o ser anidado. Sin embargo, puede tener atributos y asociaciones.
Aunque un objeto puede tener como máximo una Clase de implementación, puede ajustarse a varios tipos diferentes.
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Clase de Implementación,
Interfaz
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Tipo de Expresión
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Una expresión que se evalúa a una referencia de uno o más tipos.
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