Pantalla [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Pantalla

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Una Pantalla es utilizada para hacer un prototipo del flujo de pantalla de Interfaz de Usuario. Al utilizar características UML tal como requisitos, restricciones y escenarios contra elementos de diagrama de Interfaz de Usuario, puede construir un entendimiento sólido y detallado del comportamiento de interfaz de usuario si tener que utilizar código. Esto proporciona un medio excelente de establecer el comportamiento preciso del sistema desde la perspectiva del usuario, y en conjunción con el modelo de Caso de Uso, define exactamente como un usuario hace su trabajo.

Las páginas Web también pueden tener un prototipo y se pueden especificar rigurosamente utilizando las extensiones de interfaz personalizada de Enterprise Architect.

Ejemplo

Este diagrama de ejemplo ilustra algunas características de las extensiones de modelado de la pantalla de Enterprise Architect que soportan los prototipos de páginas web. Al agregar requisitos, reglas, escenarios y notas para cada elemento, un modelo detallado es construido desde el formulario o la página web, sin tener que recurrir a los constructores GUI o HTML.

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Enterprise Architect muestra Controles UI como un rango de íconos especiales, dependiendo del estereotipo utilizado; por ejemplo, un Control estereotipado como una «lista» se muestra con una barra de desplazamiento vertical.

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