Seleccionar una Hoja de Estilo
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Utilizar Hojas de Cálculo es un método efectivo de aplicar formato consistente y estándares de apariencia a categorías de documentación, independiente de plantillas u otros métodos de definir el contenido de documento que usted utiliza. Las hojas de estilo incrementan la flexibilidad de su generación de documentación, en esta puede:
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Proporcionar un conjunto de documentos generados a partir de diferentes plantillas con los mismos estándares de estilo, utilizando una Hoja de Cálculo, y
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Entregar el mismo contenido de documento en diferentes estilos para diferentes audiencias de cliente al aplicar diferentes Hojas de Cálculo a documentos generados desde una plantilla
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Enterprise Architect proporciona seis Hojas de Cálculo estándar - tres para documentación impresa y tres para documentación en línea. Sus diseñadores de informe pueden copiar estos como las bases para Hojas de Cálculo personalizadas, reflejando los estándares corporativos de su organización. Cada Hoja de Estilo personalizada puede definir un diseño de página totalmente diferente y estilos de documento par otras Hojas de Estilo y para la Hoja de Estilo Normal.rtf. Puede acceder a ambos el sistema y Hojas de Estilo personalizadas desde la lista de despliegue de Hojas de Estilo en la pestaña General de la ventana Generar Documentación.
Jerarquía de Estilo
Las Hojas de Estilo están en el nivel superior de una jerarquía de estilos a lo largo del sistema.
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Inicialmente, todos los documentos y plantillas, ya sea para documentos vinculados o documentos de informe, reflejan los estilos globales definidos en el archivo Normal.rtf; puede editar este archivo para proporcionar nuevos estilos globales para todos los documentos y plantillas creados después de la actualización
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En un documento o plantilla específicos, puede editar los estilos para ese documento o para todos los documentos generados desde esa plantilla; estos estilos editados anulan aquellos del mismo nombre en el archivo Normal.rtf, pero cualquier archivo que no ha sido cambiado todavía refleja las definiciones en el archivo Normal.rtf
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Puede utilizar una Hoja de Cálculo para aplicar un conjunto de definiciones de estilo a un documento generado, independiente de la plantilla que utiliza; estos estilos anulan cualquier estilo del mismo nombre definido en las plantillas de documento y/o el archivo Normal.rtf
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Notas
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Si tienen plantillas personalizadas que contienen todas las definiciones de estilo que necesite, o si quiere sólo utilizar los estilos Normal.rtf, puede continuar aplicándolos simplemente configurando el campo Hoja de Cálculo en la pestaña General a <none>
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Aprender más
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