Propiedades EASL [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Propiedades EASL

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Este tema lista las propiedades EASL para cada uno de los objetos EASL, como recuperado por el macro de generación de código EASL_GET .

Acción

Nombre de Propiedad

Descripción

Comportamiento

El comportamiento asociado por la Acción (Acción de Comportamientos de Llamada o Acción de Operación de Llamada).

 

Cuerpo

El cuerpo de la Acción.

 

Contexto

El contexto de la Acción.

 

Guarda

El guarda de la Acción.

 

IsFinal

Una revisión de si la acción es una Acción final.

 

IsGuarded

Una revisión de si la acción es una Acción condicionada.

 

IsInitial

Una revisión de si la acción es una Acción inicial.

 

Tipo

El tipo de Acción.

 

Siguiente

La siguiente acción de la Acción.

 

Nodo

El nodo asociado de la Acción en el gráfico.

 

Argumento

Nombre de Propiedad

Descripción

Parámetro

El ID del parámetro asociado del Argumento.

 

Valor

El valor predeterminado del argumento.

 

Comportamiento

Nombre de Propiedad

Descripción

InitialAction

La acción inicial del Comportamiento.

 

isReadOnly

El isReadOnly del Comportamiento.

 

isSingleExecution

El isSingleExecution del Comportamiento.

 

Tipo

El tipo de Comportamiento.

 

ReturnType

El tipo de retorno del Comportamiento.

 

Especificación

La especificación del Comportamiento.

 

CallEvent

Nombre de Propiedad

Descripción

Operación

La operación del Evento de Llamada.

 

ChangeEvent

Nombre de Propiedad

Descripción

ChangeExpression

La expresión de cambio del Evento de Cambio.

 

Clasificador

Nombre de Propiedad

Descripción

HasBehaviors

Una revisión de si el Clasificador tiene modelos conductuales (Actividad e Interacción).

 

Lenguaje

El lenguaje del Clasificador.

 

StateMachine

La Máquina de Estado del Clasificador.

 

Condición

Nombre de Propiedad

Descripción

Expresión

La expresión de la Condición.

 

Más Bajo

El valor más bajo de la Condición.

 

Más alto

El valor más alto de la Condición.

 

Construcción

Nombre de Propiedad

Descripción

GetTaggedValue

El Valor Etiquetado de la Propiedad.

 

IsStereotypeApplied

Una revisión de si un estereotipo en particular se aplica a la Propiedad.

 

Notas

Notas sobre la Propiedad.

 

Tipo de UML

El tipo de UML de la Propiedad.

 

Visibilidad

La visibilidad de la Propiedad.

 

Borde

Nombre de Propiedad

Descripción

Desde

El ID del nodo desde el cual surge el Borde.

 

Para

El ID del nodo en el cual se inserta el Borde.

 

EventObject

Nombre de Propiedad

Descripción

EventKind

El tipo de evento del Objeto Evento.

 

Instancia

Nombre de Propiedad

Descripción

Clasificador

El clasificador de la Instancia.

 

Valor

El valor de la Instancia.

 

Parámetro

Nombre de Propiedad

Descripción

Dirección

La dirección del Parámetro.

 

Tipo

El tipo de Parámetro.

 

Valor

El valor del parámetro.

 

Primitivo

Nombre de Propiedad

Descripción

FQName

El nombre de FQ del Primitivo.

 

ID

El ID del Primitivo.

 

Nombre

El nombre del Primitivo.

 

ObjectType

El tipo de objeto del Primitivo.

 

Padre

El ID Padre del Primitivo.

 

PropertyObject

Nombre de Propiedad

Descripción

BoundSize

El tamaño del límite de PropertyObject (si es una colección).

 

ClassifierStereoType

El estereotipo del clasificador de PropertyObject.

 

IsAsynchProp

Una revisión de si PropertyObject es una propiedad asincrónica.

 

IsCollection

Una revisión de si PropertyObject es una colección.

 

IsOrdered

Una revisión de si PropertyObject está ordenado (si es una colección).

 

IsTimedProp

Una revisión de si PropertyObject es una propiedad temporizada.

 

Tipo

El tipo de PropertyObject.

 

LowerValue

El valor más bajo de PropertyObject (si es una colección).

 

Tipo

El tipo de PropertyObject.

 

UpperValue

El valor más alto de PropertyObject (si es una colección).

 

Valor

El valor de PropertyObject.

 

SignalEvent

Nombre de Propiedad

Descripción

Señal

La señal del SignalEvent.

 

Estado

Nombre de Propiedad

Descripción

HasSubMachine

Una revisión de si el Estado es un estado de Submáquina.

 

IsFinalState

Una revisión de si el Estado es un estado de final.

 

SubMachine

Obtener el ID de la Submáquina contenida por el Estado (si es aplicable).

 

StateMachine

Nombre de Propiedad

Descripción

HasSubMachineState

Una revisión de si la Máquina de Estado tiene un estado de Submáquina.

 

InitialState

El estado inicial de la Máquina de Estado.

 

SubMachineState

El estado de Submáquina de la Máquina de Estado.

 

TimeEvent

Nombre de Propiedad

Descripción

Cuando

La propiedad 'cuando' del TimeEvent.

 

Transición

Nombre de Propiedad

Descripción

HasEffect

Una revisión de si la transición tiene un efecto válido.

 

IsDerived

Una revisión de si la transición es una transición derivada.

 

IsTranscend

Una revisión de si la transición trasciende desde un Máquina de Estado (estado de Submáquina) a otro.

 

IsTriggered

Una revisión de si la transición es disparada.

 

Fuente

La fuente de la Transición.

 

Destino

El destino de la Transición.

 

Disparador

Nombre de Propiedad

Descripción

AsynchDestinationState

El estado de destino asincrónico del Disparador (si es un disparador asincrónico).

 

DependentProperty

El ID de la propiedad asociada con el Disparador.

 

Evento

El evento Disparador.

 

Nombre

El nombre del Disparador.

 

Tipo

El tipo de Disparador.

 

Vértice

Nombre de Propiedad

Descripción

IsHistory

Una revisión de si el vértice es un estado de historial.

 

IsPseudoState

Una revisión de si el vértice es un pseudo-estado.

 

PseudoStateKind

El tipo de pseudo-estado del Vértice.