Nombre
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Detalle
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Ver También
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Comportamiento
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Los efectos observables de una operación o evento, incluyendo sus resultados.
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Diagrama de Comportamiento
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Un diagrama que representa las características de comportamiento de un proceso de sistema o de negocios.
Los diagramas de Comportamiento incluyen diagramas de Actividades, diagramas de Máquinas de Estado, diagramas de Comunicación, diagrama de Resumen de Interacción, diagramas de Secuencia, diagramas de Tiempo y diagramas de Casos de Uso.
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Característica de Comportamiento
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Una característica dinámica de un elemento modelo, tal como una operación o método.
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Aspecto de Modelo de Comportamiento
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Un aspecto de modelo que enfatiza el comportamiento de las instancias en un sistema, incluyendo sus métodos, colaboraciones e historias de estado.
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Asociación Binaria
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Una Asociación entre dos Clases; un caso especial de una Asociación N-ary.
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Asociación N-ary
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Vinculante
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La creación de un elemento modelo desde una plantilla al suministrar argumentos para los parámetros de la plantilla.
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Marcador
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Un marcador en un documento de Formato de Texto Enriquecido que le permite vincular secciones internas de un documento hacia un documento maestro (utilizando la función de Word 'Insertar Archivo' ).
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Boolean
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Una enumeración cuyos valores son verdaderos y falsos.
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Expresión Booleana
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Una expresión que evalúa a un valor booleano.
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Límite
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1.
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Una Clase estereotipada que modela algunos límites de sistema, usualmente, una pantalla de interfaz de usuario; es:
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Utilizado en la fase conceptual para capturar interacción del usuario con el sistema en un nivel de pantalla (u algún otro límite de tipo interfaz )
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A menudo utilizado en diagramas de Secuencia y Robustez (Análisis)
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La Vista en el patrón de Controlador de Vista de Modelo
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2.
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Un elemento de Límite de Sistema utilizado para delinear una parte particular del sistema.
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