Prueba

Líder de Proyecto


EA provee soporte para la administración de proyectos. Los administradores del proyecto pueden usar EA para asignar recursos a los elementos, medición de riesgos y esfuerzo y estimar el tamaño del proyecto. El control de cambio y el mantenimiento del elemento también están disponibles.

Provee estimaciones del proyecto
Con Enterprise Architect el administrador del proyecto tiene acceso a una herramienta de estimación del proyecto completo que calcula el esfuerzo desde los casos de uso y objetos de actor, conectado con las configuraciones del proyecto definiendo la complejidad técnica y del entorno del entorno de trabajo.

Administración de recursos
Administrar la asignación de recursos en el diseño y desarrollo de los componentes del sistema es una tarea importante y difícil. Enterprise Architect permite al administrador de proyectos o al administrador de desarrollo la capacidad de asignar recursos directamente a los elementos del modelo y rastrear el progreso a través del tiempo.

Administración de riesgos
Las herramientas de métricas y estimaciones se pueden usar para asignar riegos a un elemento dentro de un proyecto. Los tipos de riesgos permiten al administrador de proyectos nombrar el riesgo, definir el tipo de riesgo, y proporcionarle el peso.

Mantenimiento
EA permite al administrador del proyecto rastrear y asignar los ítems de mantenimiento a los elementos dentro de EA. Esto permite capturar rápidamente y mantener un registro con tareas de mantenimiento como por ejemplo incidencias, cambios, defectos y tareas.

    Vea:
  • Estimación
  • Recursos
  • Pruebas
  • Ciclo de Vida
  • Cambios y defectos
  • Lista de tareas del modelo
  • Incidencias del proyecto y del modelo
  • Glosario del modelo
  • Actualizar el estado del paquete
  • Administrar marcadores