Ventana de depuración del banco de trabajo

Superior  Previo  Próximo

La ventana Depurar banco de trabajo esta disponible a través de las opciones de menú Ver | Depurar banco de trabajo, o el presionando [Alt]+[8]. Este contiene siete pestañas.

Puntos de interrupción

Locales

Pila

Salida

Historial de registro

Banco de trabajo

Módulo

 

debug_debugger

 

Puntos de interrupción

Esta pestaña lista cualquier punto de interrupción ubicado en el código fuente del paquete, conjuntamente con sus estados (habilitado/deshabilitado), número de línea, y el archivo fuente físico en el cual se los ubica.

 

Para configurar un punto de interrupción en código, seleccione la opción de menú Ver | Código Fuente, o presione [Alt]+[7]. Se muestra la ventana Código fuente. Busque la línea en la cual ubicará el punto de interrupción en la fuente y haga clic en la columna a la izquierda de la números de línea. Un círculo rojo se muestra en esa columna para indicar que un punto de interrupción se ha ubicado ahí (vea Puntos de interrupción)      

 

Locales

Esto muestra las variables locales definidas en el segmento de código actual, su tipo y valor. (vea Variables Locales)                                              

Pila

Esta vista muestra la posición del depurador en el código. Presionar el botón > para avanzar la pila a través del código hasta alcanzar el siguiente punto de interrupción. (vea Pila)  

 

Salida

Muestra la salida desde el depurador incluyendo cualquier salida de mensajes por un proceso de depuración, como escribir a salidas estándar. (Vea Salida).

 

Registro del historial

Esta pestaña se usa para registrar cualquier actividad que tome lugar durante la sesión de depuración. Una vez la actividad se registró, Enterprise Architect la puede usar para crear un nuevo diagrama de secuencia. Para más información vea Registrar una Sesión de Depuración.  

 

Módulos

Esta pestaña se muestra todos los módulos descargados durante una sesión de depuración .Net.

 

Banco de trabajo

Esta muestra es un lugar para crear sus propias variables e invocar métodos. (vea el tema El banco de trabajo de depuración)