El marcado de la traza es una característica que le permite a usted registrar silenciosamente el código ejecutado entre dos puntos, e incorporarlo en un diagrama de secuencia. La característica también le permite capturar la ejecución de múltiples hilos. Puede ser particularmente útil capturando secuencias de conducción iguales (tales como los eventos de tiempo y Mouse) sin la intervención de un usuario.
Los registros de marcadores son puntos de interrupción, sin embargo, en vez de detenerse, el depurador se comporta de acuerdo al tipo de marcador. Si el marcador es denotado como un punto de inicio de grabación, el depurador inmediatamente comenzara a rastrear todas las llamadas desde ese punto de interrupción del hilo. El grabado se detiene cuando el hilo que se estaba capturando termina o el hilo se encuentra con un punto de detención de grabado.
El registro de marcadores está configurado en el editor de código fuente. Si hace clic con el botón derecho sobre el margen de un punto de interrupción el punto de iniciar el registro, se abre un menú contextual:
Seleccione la opción Comenzar, luego haga clic con el botón derecho en el margen de un punto de interrupción en el punto donde desee detener la grabación y seleccione la opción Detener. Los marcadores son mostrados abajo:
Cuando el depurador esta corriendo continua ejecutando el hilo, registrando un historial de la pila, hasta que se encuentra con el marcador Detener o el hilo termina, a diferencia de los puntos de interrupción normales donde el depurador se detenía y mostraba la linea de código.
Generar el diagrama.
|