Página
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Ítem
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Acción
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Estado SysML
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Estado
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Declara una condición significativa en la vida de un Bloqueo SysML dentro de una Máquina de Estado.
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Máquinas de Estado
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Describe el comportamiento del ciclo de vida de un Bloqueo SysML en término de sus estados y transiciones.
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Inicial
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Declara el estado de inicio de la Máquina de Estado.
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Final
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Declara el estado final de la Máquina de Estado, y su finalización.
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Elección
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Declara una Unión con una transición obligatoria 'else'.
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Historial
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Representa el último Estado activo de la Máquina de Estado anterior a esta interrupción.
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Intersección
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Declara un punto de decisión en el cual una Transición se bifurca hacia múltiples rutas alternativas custodiadas.
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Entrada
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Declara un punto de Entrada entre Máquinas de Estado, Máquinas de Subestado y Regiones.
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Salida
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Declara un punto de Salida entre Máquinas de Estado, Máquinas de Subestado y Regiones.
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Finalizar
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Declara un Estado de finalización en el cual la Máquina de Estado ya no opera.
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Bifurcación/Unión
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Simultáneamente se bifurca y une un conjunto de Transiciones.
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Relaciones de Estado SysML
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Transición
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Establece una ruta de ciclo de vida entre un Estado y otro, basado en sus condiciones operacionales.
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Adicional
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Evento
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Representa la acción de enviar una señal.
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Señal
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Una especificación de instancias de pedido de Envío comunicadas entre objetos.
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Disparador
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Indica un evento que inicia una acción (y puede surgir de la finalización de una acción previa).
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