Si quiere aplicar más de un estereotipo a un objeto UML, desde múltiples fuentes tal como Perfiles o la lista de Estereotipos Personalizada, puede seleccionar los estereotipos desde la ventana de Selector de Estereotipo. La ventana también le ayuda a identificar estereotipos individuales válidos, existentes, y crear nuevos estereotipos. Los nuevos estereotipos, en este punto son simples etiquetas; si quiere que impongan un efecto en el objeto, localícelos en la pestaña de Estereotipos de la ventana Tipos de UML y defina el efecto.
Acceso Haga clic derecho en el objeto | Propiedades > General: Estereotipo ( ... )
Seleccione estereotipos para aplicar o eliminar
Campo/Botón
|
Acción
|
Perfil
|
Haga clic en la flecha de despliegue y elija la fuente de estereotipo requerida - una Tecnología MDG integrada o la EAUML básico, o su lista de Estereotipos Personalizada (seleccione la entrada en blanco).
|
Estereotipos
|
Seleccione la casilla contra cada estereotipo requerido.
Si ya no quiere utilizar un estereotipo, deseleccione la casilla.
|
Nuevo
|
Haga clic en este botón para crear un nuevo estereotipo (pero indefinido). Se muestra una solicitud para el nombre del estereotipo.
|
Aceptar
|
Haga clic en este botón para aplicar la selección.
|
Notas
•
|
Si ha seleccionado más de un estereotipo, el campo Estereotipos de la ventana Propiedades sólo muestra uno de ellos; la lista completa se muestra en el objeto en el diagrama
|
•
|
La apariencia de un estereotipo en un objeto en un diagrama está influenciada por las configuraciones de visibilidad de estereotipo en la ventana de Propiedades de Diagrama
|
Aprender más
|