Seleccionar una Tabla de Contenidos [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Seleccionar una Tabla de Contenidos

button_main button_prev button_next

Una característica muy útil de cualquier documentación es la inclusión de una Tabla de Contenidos. Esto puede, sin embargo, ser muy demandante para crear, especialmente cuando tiene que configurar una Tabla de Contenidos para documentos individuales. Incluso configurar Listas de Contenidos dentro de plantillas puede consumir mucho tiempo, cuando tiene un número de plantillas que mantener. Es mucho más rápido y fácil aplicar una plantilla de Tabla de Contenidos específica a sus informes de documento independientemente de que informe esté generando y en cual plantilla de contenido esté basando el informe.

Enterprise Architect proporciona dos plantillas TOC - una para documentos de paisaje y una para documentos de retrato - que tienen los estilos, formatos y sistema de numerado apropiados ya definidos. Puede acceder a estas plantillas a través del campo Tabla de Contenidos en la pestaña General de la ventana Generar Documentación.

Sus desarrolladores de informe pueden copiar las dos plantillas proporcionadas por el sistema como las bases para Tablas de Contenidos personalizadas, ajustadas a los requisitos de su organización. Estas plantillas personalizadas están también directamente disponibles para usted a través de la lista de despliegue para el campo Tabla de Contenidos .

Notas

Si tiene una Tabla de Contenidos definida en cualquiera de sus plantillas de informe personalizado, y quiere utilizarla, sólo configure el campo Tabla de Contenidos en la pestaña General a <ninguno>

 

Aprender más

Generar Documentación

Plantillas de Documento Personalizadas

Notas sobre Crear Tablas de Contenidos