Selecciones de Informe RTF [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

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Selecciones de Informe RTF

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Utilizando la sección Para cada Objeto Incluir de la ventana de Informe de Formato de Texto Enriquecido puede seleccionar secciones de documentación para incluir en su informe.

Seleccionar Secciones de Documento

Tema

Detalle

Ver También

Uso

Lo que usted incluye o excluye rige que tan simple o detallado es su informe. Puede crear múltiples informes en niveles diferentes de detalle para diferentes audiencias. Experimente con estas opciones para ver que efecto tiene la inclusión o exclusión. La mayoría de los ítems son fáciles de entender.

Seleccionar la casilla contra una ítem de categoría en la lista selecciona todas las opciones que están contenidas en la categoría. Para expandir una categoría, haga clic en el símbolo + al lado del nombre de la categoría. Para tener mayor control sobre una categoría de opciones expanda el ítem del nivel superior y luego seleccione los ítems individuales requeridos de la lista.

Algunas veces un ítem se aplica sólo a un cierto tipo de elemento; por ejemplo, los Atributos sólo se aplican a elementos de Clase y algunos otros tipos de elementos. La opción de Diagramas Hijos muestra u oculta cuales quiera diagramas que están adjuntados bajo un elemento modelo; por ejemplo, un Caso de Uso puede que tenga un diagrama de Escenario adjunto.

 

 

Notas

Utilice esta característica para producir el nivel correcto de detalle para su audiencia; los lectores técnico puede que quieran ver todo, mientras que la administración puede que requiera sólo el esquema general