Aparte de registrar Enterprise Architect, también debe registrar cualquier Add-Ins que haya comprado para utilizar con la aplicación. Puede registrar una clave privada como se explica aquí, o una clave de Add-In compartida como se explica en Agregar una Clave de Add-In.
Acceso Ayuda | Registrar y Administrar Clave(s) de Licencia
Registrar Add-Ins para Enterprise Architect
Paso
|
Acción
|
Ver También
|
1
|
Comprar una o más licencias para el Add-In desde su proveedor de Add-In.
Una vez que haya pagado por una versión pagada del Add-In, usted reciba (a través del correo electrónico u otras maneras apropiadas) una clave de licencia para el producto.
|
|
2
|
Guardar la clave de licencia y la última versión completa del Add-In.
|
|
3
|
Ejecutar el programa de configuración del Add-In para instalar el Add-In.
|
|
4
|
En Enterprise Architect, seleccione la opción del menú:
•
|
Registrar y Administrar Clave(s) de Licencia
|
Se muestra la ventana de Administración de Licencia.
|
Administración de Licencia
|
5
|
Haga clic en el botón Agregar Clave .
Se muestra la ventana de Agregar Clave de Registro, mostrando la pestaña de Ingresar Clave Privada.
|
|
6
|
Escriba o copie y pegue la clave que recibió con el Add-In, incluyendo los caracteres { y } .
|
|
7
|
Haga clic en el botón Aceptar .
|
|
8
|
Cuando el Add-In ha sido agregado exitosamente, cierre Enterprise Architect y reinícielo para aplicar los cambios de integración impuestos por el Add-In.
|
|
Aprender más
|