Agregar una Clave de Add-In
|
|
Cuando su organización utilice un almacén de claves para distribuir claves, puede retirar una clave para un Add-In tercero, de la misma manera que lo haría para una clave para cualquier producto de Sparx Systems.
Acceso Ayuda | Registrar y Administrar Clave(s) de Licencia: Agregar Clave > Obtener Clave Compartida
Agregar una clave de Add-In compartida
Paso
|
Acción
|
Ver También
|
1
|
En los campos Nombre y Compañía, escriba su nombre de usuario y el nombre de la compañía.
|
|
2
|
En el campo Almacén de Claves Compartido, haga clic en el botón Explorar ( ... ).
Se mostrará la ventada de Selección de Almacén de Claves Compartidas
|
|
3
|
Haga clic en el botón de radio Servidor de Almacén de Claves de Sparx, y en el campo Dirección del Servidor escriba la dirección del servidor del almacén de claves.
|
|
4
|
Si es necesario, en el campo Contraseña escriba la contraseña (aconsejada por su administrador) y/o haga clic en el botón Prueba para comprobar la conexión al Almacén de Claves.
|
|
5
|
Haga clic en el botón Aceptar para volver a la pestaña Obtener Almacén de Claves Compartidas, que ahora muestra el nombre del Almacén de Claves en el campo Almacén de Claves Compartido.
|
|
6
|
En el campo Seleccionar un Producto, busque el nombre del producto apropiado, y haga clic en el mismo.
|
|
7
|
Haga clic en el botón Aceptar.
Se vuelve a mostrar la ventana de Administración de Licencia con la clave Add-In compartida, en la lista de Claves Registradas Actualmente.
|
|
8
|
Haga clic en el botón Cerrar.
|
|
Notas
•
|
Las claves Add-In compartidas, requieren una versión de Enterprise Architect 11 o mayor
|
Aprender Más
|