Agregar una Clave de Add-In [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous 

Agregar una Clave de Add-In

button_main button_prev button_next_d

Cuando su organización utilice un almacén de claves para distribuir claves, puede retirar una clave para un Add-In tercero, de la misma manera que lo haría para una clave para cualquier producto de Sparx Systems.

Acceso Ayuda | Registrar y Administrar Clave(s) de Licencia: Agregar Clave > Obtener Clave Compartida

Agregar una clave de Add-In compartida

Paso

Acción

Ver También

1

En los campos Nombre y Compañía, escriba su nombre de usuario y el nombre de la compañía.

 

 

2

En el campo Almacén de Claves Compartido, haga clic en el botón Explorar ( ... ).

Se mostrará la ventada de Selección de Almacén de Claves Compartidas

 

 

3

Haga clic en el botón de radio Servidor de Almacén de Claves de Sparx, y en el campo Dirección del Servidor escriba la dirección del servidor del almacén de claves.

 

 

4

Si es necesario, en el campo Contraseña escriba la contraseña (aconsejada por su administrador) y/o haga clic en el botón Prueba para comprobar la conexión al Almacén de Claves.

 

 

5

Haga clic en el botón Aceptar para volver a la pestaña Obtener Almacén de Claves Compartidas, que ahora muestra el nombre del Almacén de Claves en el campo Almacén de Claves Compartido.

 

 

6

En el campo Seleccionar un Producto, busque el nombre del producto apropiado, y haga clic en el mismo.

 

 

7

Haga clic en el botón Aceptar.

Se vuelve a mostrar la ventana de Administración de Licencia con la clave Add-In compartida, en la lista de Claves Registradas Actualmente.

 

 

8

Haga clic en el botón Cerrar.

 

 

Notas

Las claves Add-In compartidas, requieren una versión de Enterprise Architect 11 o mayor

 

Aprender Más

Administración de Licencia

Registrar Add-In