Objeto [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Objeto

button_main button_prev button_next

d_object

Descripción

Un Objeto es una instancia particular de una Clase en el tiempo de ejecución. Por ejemplo un auto con la placa AAA-001 es una instancia de la clase general de autos con un atributo de número de placa. Los Objetos son a menudo utilizados para representar los numerosos artefactos e ítems que existen en cualquier negocio, tal como pedazos de papel, faxes e información. Para modelar el comportamiento variante de objetos en el tiempo de ejecución, utilizan estados de tiempo de ejecución.

Temprano en el análisis, los Objetos pueden ser utilizados para capturar rápidamente todas las cosas que son de importancia dentro del dominio del sistema, en un diagrama de Objeto, Estructura Compuesta o Comunicación. Mientras el modelo progresa estos Objetos de análisis son refinados hacia Clases genéricas desde las cuales instancias pueden ser derivadas para representar ítems de negocios comunes. Una vez que las Clases son definidas, los Objetos pueden ser de tipo; esto quiere decir que pueden tener la configuración del clasificador que indica su tipo base - vea el tema Clasificadores e Instancias .

Enterprise Architect también soporta un número de elementos de Objeto estereotipados para representar varias entidades en modelado de negocios.

objecttyped

Icono de la Caja de Herramientas

e_object

Aprender más

Diagrama de Objeto

Diagrama de Estructura Compuesta

Diagrama de Comunicación

Clase

Clasificadores e Instancias

Objetos de Interacción de Negocios

Estado de Tiempo de Ejecución

Definir una Variable de Tiempo de Ejecución

Eliminar una Variable Definida

Estado de Objeto