Los procesos de negocios utilizan información para ajustar o completar sus actividades. La información, a diferencia de los recursos, no es personalizada en el procesos; sino que es utilizada como parte del procesos de transformación. La información puede venir de fuentes externas, desde clientes, desde unidades organizacionales internas e incluso puede ser el producto de otros procesos. Un recurso es una entrada a un procesos de negocios y, a diferencia de la información, es generalmente consumida durante el procesamiento. Por ejemplo, a medida que cada servicio de tren diario se ejecuta y registra datos reales, el recurso del servicio está 'agotado' según el proceso de registro de horarios de trenes reales.
La notación para ilustrar información y recursos se muestra abajo.
Un conector de Suministro indica que la información u objeto vinculada al proceso no se utiliza en la fase de procesamiento. Por ejemplo, las plantillas de orden pueden ser utilizadas una y otra vez para proporcionar nuevos ordenes de un cierto estilo; las plantillas no son alteradas o agotadas como pates de esta actividad.
Un conector de Entrada indica que el objeto o recurso adjunto es consumido en el procedimiento de procesamiento. Como un ejemplo, mientras se procesas los pedidos del cliente son completadas y firmadas, y típicamente se utilizan sólo una vez por recurso único (orden).
|