Aviso de Derecho de Autor [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

Aviso de Derecho de Autor

button_main button_prev button_next

Derecho de Autor 1998 - 2014 Sparx Systems Pty. Ltd. Todos los derechos reservados.

 

El software contiene información propiedad de Sparx Systems Pty Ltd. Es proporcionada bajo un acuerdo de licencia que contiene restricciones de uso y revelación y también están protegidas por la ley de derecho de autor. La ingeniería inversa del software está prohibida. Por favor lea el acuerdo de licencia para los detalles completos.

 

Debido al desarrollo continuo del producto, esta información puede cambiar sin ningún aviso. La información y propiedad intelectual contenida aquí es confidencial entre Sparx Systems y el cliente y sigue siendo propiedad exclusiva de Sparx Systems. Si encuentra cualquier problema en la documentación, por favor infórmenoslo por escrito. Sparx Systems no garantiza que este documento sea sin errores. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o de otra manera, sin el permiso previo por escrito de Sparx Systems. A los usuarios con licencia se les da el derecho de imprimir una única copia impresa del manual de usuario por copia de licencia del software, pero no pueden vender, distribuir o de otra manera disponer de la copia impresa sin el consentimiento escrito de Sparx Systems.

 

Sparx Systems Pty. Ltd.

99 Albert St,

Creswick, Victoria 3363,

AUSTRALIA

Teléfono: +61 (3) 5345 1140

Fax: +61 (3) 5345 1104

 

Correo electrónico de Soporte: support@sparxsystems.com

Correo electrónico de Ventas: sales@sparxsystems.com

Sitio Web: www.sparxsystems.com

Scintilla y SciTE

Derechos de Autor 1998-2003 por Neil Hodgson <neilh@scintilla.org> Todos los Derechos Reservados.

Se concede el permiso para utilizar y distribuir este software (Scintilla) y su documentación para cualquier propósito y sin costos a partir de la presente, siempre y cuando el aviso de anterior de derecho de autor aparezca en todas las copias y que tanto ese aviso de derecho de autor y este aviso de permiso aparezcan en la documentación de apoyo.