Tarea
|
Detalle
|
Ver También
|
Registrar nuevos Paquetes de Activos y archivos de Almacenamiento
|
Puede agregar más Paquetes de Activos y archivos a un Almacenamiento en cualquier momento.
|
Registrar Nuevo Activo
|
Registrar una nueva versión de un Paquete de Activo
|
Registra una nueva versión de un Paquete de Activo como si fuera un nuevo Activo. En el campo. En el campo Versión Actual en la ventana Registrar Paquete(s), ingrese un número o referencia diferente al asignado al activo registrado actualmente.
Puede sobrescribir un Paquete de Activos existente bajo el mismo número de versión solo si el Almacenamiento tiene estatus Borrador. Si el Almacenamiento tiene estatus Completo, no puede sobrescribir el Paquete de Activos existente bajo el mismo número de versión. Para remplazar la versión actual, debe eliminar el Activo del Almacenamiento (ver abajo) y registrar el Paquete otra vez.
|
Eliminar Paquete de Activos del Almacenamiento
|
Haga clic en el nombre del Paquete en la pestaña Explorador de Registros y:
•
|
Haga clic en el botón Eliminar, o
|
•
|
Haga clic derecho y seleccione la opción del menú Eliminar Del Registro
|
En cualquiera de los casos se muestra un submenú corto, solicitándole seleccionar para eliminar:
•
|
El Paquete de Activos únicamente, o
|
•
|
El Paquete de Activo y los Paquetes en los cuales es directa o indirectamente dependiente
|
Cuando selecciona la opción apropiada, una solicitud se muestra para confirmar la eliminación.
Haga clic en el botón Sí. Se muestra un mensaje para confirmar que el Paquete se ha eliminado del Registro, y el nombre del Paquete se elimina de la pestaña Explorador de Registros.
Si el Almacenamiento está protegido por contraseña, el sistema le solicita ingresar una contraseña de Acceso Completo antes de que empiece a eliminar los Paquete(s).
|
|
Registrar una nueva versión de un Archivo de Almacenamiento
|
Usted registra una nueva versión de un archivo de Almacenamiento como si fuera un nuevo archivo bajo un nombre de archivo diferente.
Puede sobrescribir un archivo existente bajo el mismo nombre de archivo solo si el Almacenamiento tiene estatus Borrador. Si el Almacenamiento tiene estatus Completo, no puede sobrescribir el archivo existente. Para reemplazar la versión actual, debe eliminar el archivo del Almacenamiento (ver abajo) y registrar el archivo otra vez.
|
Registrar Nuevo Activo
|
Eliminar Archivos de Almacenamiento del Almacenamiento
|
En la pestaña de Archivos de Almacenamiento, haga clic derecho en el nombre del archivo y seleccione la opción del menú contextual Eliminar del Registro. Se muestra una solicitud para que confirme la eliminación.
Haga clic en el botón Sí. Un mensaje estatus confirma la eliminación, el archivo es eliminado del Registro y el nombre del archivo es eliminado de la pestaña de Archivos de Almacenamiento.
Si el Almacenamiento está protegido por contraseña, el sistema le solicita ingresar una contraseña de Acceso Completo antes de que empiece a eliminar el archivo.
|
|
Cambiar Detalles de Almacenamiento
|
Éstas tareas están documentadas para configurar el Registro. Note que mientras que puede copiar un Almacenamiento como un nuevo Almacenamiento, no puede transferir activos directamente entre Almacenamientos existentes.
|
Configurar Servicio de Activos
|
Eliminar un Almacenamiento y su contenido
|
Actualizar Explorador de Registros
|
Si hay una posibilidad que otro usuario haya actualizado el Registro mientras lo haya tenido abierto, haga clic en el ícono de la barra de herramientas de Servicio de Activos Reutilizable para refrescar su visualización de las últimas actualizaciones del Registro.
|
|