Tipo de Diagrama
|
Detalle
|
Ver También
|
Diagrama de Análisis
|
Un diagrama de Análisis es un diagrama de Actividad simplificado, que es utilizado para capturar proceso de negocio de alto nivel y modelos tempranos de comportamiento de sistema y elementos.
|
Diagrama de Análisis
|
Diagrama Personalizado
|
Un diagrama personalizado es un diagrama de Clase extendido, que es utilizado para capturar requisitos, interfaces de usuario o modelos de diseños personalizados.
|
Diagrama Personalizado
|
Diagrama de Requisitos
|
Un diagrama de Requisitos, es un diagrama personalizado utilizado para describir los requisitos o características de un sistema como un modelo visual.
|
Diagrama de Requisitos
|
Diagrama de Mantenimiento
|
Un diagrama de Mantenimiento es un diagrama personalizado, utilizado para describir resultados de cambio e ítems de problemas dentro de un modelo de sistema.
|
Diagrama de Mantenimiento
|
Diagrama de Interfaz de Usuario
|
Los diagramas de Interfaz de Usuario son diagramas personalizados, utilizado para hacer una maqueta visual de una interfaz de usuario de un sistema, utilizando formularios, controles y etiquetas.
|
Diagrama de Interfaz de Usuario
|
Diagrama de Modelado de Datos
|
Un diagrama de Modelado de Datos, es un diagrama de clase utilizado para representar esquemas de bases de datos.
|
Diagrama de Modelado de Datos
|
Documentación
|
Los documentos virtuales le permiten estructurar y filtrar sus documentos e informes web, seleccionando, agrupando y ordenando paquetes individuales, independientes de la organización del Explorador de Proyectos.
|
Documentos Virtuales
|
Modelado de Negocios e Interacción de Negocios
|
Los diagramas de Modelado de Negocios e Interacción de Negocios le permiten modelar tanto la estructura como el comportamiento de un sistema de negocios.
Los diagramas de Modelado de Negocios están basados en un diagrama de Clase (UML estructural), mientras que los diagramas de Interacción de Negocios están basados en un diagrama de Secuencia (UML conductual).
|
Modelado de Negocios e Interacción de Negocios
|