Si quiere revisar cuales Add-Ins están disponibles en su sistema, y activarlos o desactivarlos para su uso, puede revisar la ventana del Administrador de Add-In. Ésta ventana lista los Add-Ins que se han registrado en sus sistema, y su estatus actual (Activado o Desactivado).
Acceso Extensiones | Administrar Add-Ins
Activar/desactivar Add-Ins
Acción
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Detalle
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Activar un Add-In
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Para activar un para que esté disponible para su uso, seleccione la casilla Cargar al Inicio a la izquierda del nombre.
Haga clic en el botón Aceptar.
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Cualquier característica, funcionalidades y Ayuda específicas del Add-In se hacen disponibles a través de la opción del menú Extensiones | <nombre del add-in>
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Cualquier ventana de Add-In definida se rellena con información; seleccione Extensiones | Ventanas de Add-In
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Desactivar un Add-In
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Para desactivar un Add-In para que no esté disponible para su uso, deseleccione la casilla Cargar al Inicio contra el nombre.
Haga clic en el botón Aceptar.
Todas los opciones del menú, características y funcionalidades específicas para el Add-In se ocultan y se vuelven inactivas.
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Notas
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Cuando activa o desactiva un Add-In, debe reiniciar Enterprise Architect para activar el cambio
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Aprender Más
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