El Administrador Add-In [Guía de Usuario de Enterprise Architect]

Top Previous Next

El Administrador Add-In

button_main button_prev button_next

Si quiere revisar cuales Add-Ins están disponibles en su sistema, y activarlos o desactivarlos para su uso, puede revisar la ventana del Administrador de Add-In. Ésta ventana lista los Add-Ins que se han registrado en sus sistema, y su estatus actual (Activado o Desactivado).

Acceso Extensiones | Administrar Add-Ins

Activar/desactivar Add-Ins

Acción

Detalle

Activar un Add-In

Para activar un para que esté disponible para su uso, seleccione la casilla Cargar al Inicio a la izquierda del nombre.

Haga clic en el botón Aceptar.

Cualquier característica, funcionalidades y Ayuda específicas del Add-In se hacen disponibles a través de la opción del menú Extensiones | <nombre del add-in>

Cualquier ventana de Add-In definida se rellena con información; seleccione Extensiones | Ventanas de Add-In

 

Desactivar un Add-In

Para desactivar un Add-In para que no esté disponible para su uso, deseleccione la casilla Cargar al Inicio contra el nombre.

Haga clic en el botón Aceptar.

Todas los opciones del menú, características y funcionalidades específicas para el Add-In se ocultan y se vuelven inactivas.

 

Notas

Cuando activa o desactiva un Add-In, debe reiniciar Enterprise Architect para activar el cambio

Aprender Más

Tecnologías MDG

Modelo Add-In de Enterprise Architect

Registrar Add-In