Agregar un Nuevo Documento
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Dentro de la Revisión en Equipo, puede crear un nuevo Documento en un Tema como un:
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Documento basado en una plantilla predefinida
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Documento de un vínculo de archivo
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Acceso Ver | Revisión en Equipo ( Ctrl+Alt+U )
Crear Documento en blanco
Paso
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Acción
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Ver También
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1
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Puede:
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Hacer clic derecho en el nombre del Tema apropiado en la ventana de Revisión en Equipo y seleccionar la opción del menú contextual Nuevo Documento.
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Hacer clic en el nombre del Tema y en el ícono Nuevo Documento en la barra de herramientas de Revisión en Equipo, o
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Hacer clic en el nombre del Tema y presionar ( Ctrl+N )
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Se muestra un ícono de nuevo Documento, debajo del nombre del Tema.
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Trabajar en Ítems de Revisión en Equipo
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2
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Sobrescriba el texto Nuevo Documento con el nombre del Documento, y haga clic fuera del nombre.
Se muestra el editor de texto en la pestaña de Revisión en Equipo.
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3
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Escriba el texto del Documento como requiera.
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Editar un Ítem
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Crear un Documento basado en una plantilla predefinida
Paso
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Acción
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Ver También
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1
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Haga clic derecho en el nombre del Tema apropiado en la ventana de Revisión en Equipo y seleccionar la opción del menú contextual Nuevo Documento desde la plantilla.
Se muestra un ícono de Documento nuevo en la jerarquía.
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Trabajar en Ítems de Revisión en Equipo
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2
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Sobrescriba el texto Nuevo Documento con el nombre del Documento, y haga clic fuera del nombre.
Se muestra la ventana Nuevo Tema de Plantilla.
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3
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Haga clic en la flecha de despliegue en el campo Plantilla, y seleccione una plantilla predefinida para los contenidos del Documento.
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4
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Haga clic en el botón Aceptar.
La estructura de la plantilla se muestra en la pestaña de Revisión en Equipo.
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5
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Ingrese el texto del Documento.
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Editar un Ítem
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Cree un Documento basado en un vínculo a un archivo externo.
Paso
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Acción
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Ver También
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1
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Abra un explorador de archivo (tal como Windows Explorer) y localice el archivo.
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2
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Haga clic en el nombre del archivo y arrástrelo hasta el nombre de Tema apropiado en la ventana de Revisión en Equipo.
Se crea un ícono de Documento nuevo debajo del Tema seleccionado, y el cuerpo del Documento se muestra en la pestaña de Revisión en Equipo.
Se crea un vínculo al archivo fuente al inicio del mensaje.
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3
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Haga clic dos veces en el texto Nuevo Documento en la ventana Revisión en Equipo, y sobrescriba el texto con el nombre del Documento.
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4
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En la pestaña de Revisión en Equipo, cree y edite texto alrededor del vínculo del archivo, y más vínculos si es requerido.
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Editar un Ítem
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Cuando haya credo el Documento
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